


Rivadavia Básquet superó a Godoy Cruz y se coronó campeón anual de la Superliga
Mega Noticias Mendoza


Rivadavia Básquet volvió a ser la histórica Naranja Mecánica de siempre y se consagró campeón de 2024 en el Este frente a su gente, tras vapulear a Godoy Cruz, en la final Anual de la Superliga de Básquet de Mendoza, por 74 a 48.
El Naranja “le hizo sentir el sabor de su propia cocina al Tomba” y le ganó ampliamente con la ventaja de 26 puntos. Algo que sorprendió a propios y ajenos.


Es que hace unos días el Tomba se coronó campeón del Clausura al derrotar a Rivadavia en la tercera final disputada en el estadio Vicente Polimeni de Las Heras, por 77 a 56, donde le pegó un baile a los esteños y obligó al juego Anual.
Es que así como había acertado todo hace cuatro días, los bodegueros estuvieron estuvo lejos de impresionar e inquietar a conjunto rivadaviense, que apoyado en el gran trabajo ofensivo bajo el tablero de Tomás Cravero, que sumó un total de 20 puntos y se convirtió en la figura de la final, dominó tácticamente todo el encuentro.
Rivadavia manejó los tiempos de juego y en cada avance siempre facturó. Recuperó la capacidad de rebote y fue controlando el partido frente a los dirigidos por Sergio Peralta, que en esta ocasión no lograron resolver frente a la efectividad del campeón.
Con este título Rivadavia sumó su quinto campeonato anual, después de 10 años, teniendo en cuenta que ganó el de 1987, 2011, 2012, 2014 y 2024.
Fuente: Los Andes





Torneo Argentino de Selecciones C20 de futsal en Junín y San Martín

En una maravillosa velada boxística, El Profe Maxi Segura ganó


Entrevista a Matias Quiroga, una joven promesa del boxeo que competirá en el Campeonato Argentino







SAM MARTÍN: INTENSO OPERATIVO DE LA POLICÍA EN EL BARRIO VENIER

HALLARON TRES EQUINOS SUELTOS Y BUSCAN A SUS PROPIETARIOS EN TRES PORTEÑAS

EL HOSPITAL PERRUPATO ADVIERTE SOBRE UNA ESTAFA RELACIONADA CON LA VACUNACIÓN ANTIGRIPAL

EN PLENO CENTRO: UNA JOVEN DENUNCIO HABER SIDO ACOSADA Y SEGUIDA POR UN EXHIBICIONISTA

JUNÍN Y OSEP IMPLEMENTAN UN NUEVO SISTEMA PARA EL SEGUIMIENTO DE LICENCIAS MÉDICAS DEL PERSONAL MUNICIPAL







