Un bebé de dos meses quedó internado por intoxicación con cocaína

A la 1:30 de la madrugada ingresó el lactante junto a su madre a la guardia del hospital Perrupato. Al ser tan pequeño y estar muy mal de salud, le realizaron análisis que evidenciaron las causas de ese estado.
San Martín13/01/2025Mega Noticias MendozaMega Noticias Mendoza
hospital

Anoche ingresó al nosocomio de San Martín un menor de dos meses por problemas de salud, el cual estaba acompañado de su madre. Tras análisis, la pediatra de la guardia le diagnosticó intoxicación por estupefacientes.

Inmediatamente los médicos alertaron a la fiscalía sobre lo ocurrido y también le hicieron análisis a la mujer cuyos resultados dieron que también tenía cocaína en su orina, por lo que se determinó que es consumidora.

La ayudante fiscal de la Comisaría 12 ordenó la detención de la mamá del bebé, una joven oriunda del barrio Santa Lucía, quedando en el hospital con consigna policial.

Autoridades comentaban que normalmente estas situaciones se presentan debido a que algunas madres consumen drogas mientras amamantan, provocando cuadros tan graves que incluso pueden llevar a la muerte de los niños.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-06-24 at 07.24.23

HALLARON TRES EQUINOS SUELTOS Y BUSCAN A SUS PROPIETARIOS EN TRES PORTEÑAS

Mega Noticias Mendoza
San Martín24/06/2026
Durante la madrugada de este miércoles 24 de junio, personal policial intervino en un procedimiento realizado sobre Carril San Pedro, a aproximadamente un kilómetro al sur de Calle Llosa, en el distrito de Tres Porteñas, departamento de San Martín, tras recibir una alerta por la presencia de una persona en actitud sospechosa trasladando varios caballos.
Lo más visto