
SAN MARTÍN: DELINCUENTES INGRESARON POR UN DUCTO DE VENTILACIÓN
Un robo agravado por escalamiento se registró en la madrugada de hoy en un local comercial de la calle 25 de Mayo al 400.
El pequeño fue rescatado tras quedar encerrado en un auto en la playa de estacionamiento del Hospital Perrupato. El menor fue internado y diagnosticado con golpe de calor.
08 de febrero de 2025El incidente ocurrió este viernes al mediodía, en plena ola de calor. Una médica advirtió la situación y alertó a una mujer policía que custodiaba el hospital. La oficial llegó hasta el vehículo y rescató al bebé, quien se encontraba vomitando. Inmediatamente, fue trasladado a la guardia, donde se confirmó el diagnóstico de golpe de calor.
El menor quedó internado en el hospital al cuidado de su abuela, quien lo llevaba en su vehículo. La mujer explicó que había dejado al bebé en su Chevrolet Cruze gris, en el asiento delantero recostado en una butaca tipo huevito, mientras realizaba un breve trámite en el hospital, relacionado con la obtención de leche para el niño.
El bebé fue ingresado al sector de Pediatría, donde se recupera.
Si la médica no se hubiese percatado de lo que ocurría, el desenlace podría haber sido otro.
La ayudante fiscal Miriam Escudero ordenó la intervención del Equipo Técnico Interdisciplinario (ETI), a cargo de Cecilia Polo, quien dispuso entrevistar a la abuela antes de que el menor reciba el alta médica.
Un robo agravado por escalamiento se registró en la madrugada de hoy en un local comercial de la calle 25 de Mayo al 400.
La Unidad Fiscal de la Tercera Circunscripción Judicial informó que los dos individuos involucrados en el violento asalto y ataque a una comerciante en Junín fueron imputados formalmente este lunes por graves delitos.
Un temblor de 3,9 en la escala de Richter se percibió este lunes por la noche, con epicentro en la zona de San Martín.
El Hospital Dr. Carlos Saporiti de Rivadavia inició esta semana una nueva etapa con la asunción del Dr. Francisco Boato como su nuevo director.
Un joven de 34 años vivió una desagradable experiencia la noche del lunes en un galpón ubicado en el Carril Centro de Junín.