


Intento de robo en San Martín: delincuentes huyeron al ver a los preventores
Mega Noticias Mendoza


Según informaron fuentes oficiales, los delincuentes intentaban sustraer un Peugeot 306 cuando fueron sorprendidos por la presencia de los preventores. Al notar su presencia, los sujetos abandonaron el vehículo y emprendieron la fuga corriendo, logrando escapar de la escena.
Las autoridades iniciaron un operativo de búsqueda en la zona, aunque hasta el momento no se ha informado sobre la detención de los sospechosos. No obstante, gracias a la intervención de las fuerzas de seguridad, el robo del automóvil fue evitado.
Desde el municipio destacaron la labor de los preventores y de la Policía Vial, resaltando la importancia de la presencia de agentes en puntos estratégicos de la ciudad para prevenir hechos delictivos. Asimismo, se hizo un llamado a la comunidad a estar alerta y denunciar cualquier situación sospechosa.


Las investigaciones continúan para dar con los responsables del hecho, mientras se refuerzan los controles en la zona para evitar nuevos intentos de robo.




ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA Y PRESENTACIÓN DE NUEVA UNIDAD

ESCUELA DE OFICIOS: MÁS DE 150 JÓVENES SE CAPACITARON EN EMPLEABILIDAD

PREVIA Y PARTIDO DE ARGENTINA – ARGELIA, EN EL PASEO DE LA PATRIA

APREHENDIERON A UN MENOR QUE OCULTABA UN CUCHILLO EN LAS INMEDIACIONES DEL PASEO DE LA PATRIA

DARÍO VÁZQUEZ: "QUEREMOS QUE LA FAMILIA DE SAN MARTÍN DISFRUTE DEL PARTIDO COMO SI ESTUVIERA EN LA TRIBUNA"







REGALO DEL CIELO: UNA RESIDENCIA PARA ADULTOS MAYORES CON ATENCIÓN INTEGRAL Y CALIDEZ HUMANA

ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA Y PRESENTACIÓN DE NUEVA UNIDAD


INVESTIGACIÓN: SEIS ALLANAMIENTOS EN SIMULTÁNEO EN SAN MARTÍN

MENDOZA PRESENTÓ SUS SELECCIONES SUB-16 PARA EL CAMPEONATO NACIONAL EN COMODORO RIVADAVIA







