Captura de pantalla 2024-10-21 210240

Santa Rosa coronó a sus nuevas soberanas en una noche de celebración y tradición

El departamento de Santa Rosa vivió una velada inolvidable en el flamante Parque Cultural, Recreativo y Deportivo Ventura Segura, en La Dormida, donde se eligieron las nuevas representantes vendimiales y culturales en el marco de la Fiesta Postales de Mi Pueblo.

Santa Rosa15/02/2025Mega Noticias MendozaMega Noticias Mendoza
WhatsApp-Image-2025-02-15-at-12.07.19

Magalí Yasmin Cola, del Club California del Este, fue distinguida como Reina de la Vendimia 2025, asumiendo el compromiso de representar la esencia y el espíritu vendimial santarrosino. Acompañándola en este honor, Johana Bove, del Club Angelino Arenas Raffo, recibió el título de Virreina de la Vendimia.

La emoción y el orgullo local también se hicieron presentes en la elección de otras figuras destacadas de la cultura departamental:

  • Reina del Festival de la Cueca y el Damasco: Amparo Robledo (Club Social y Deportivo Centenario de Julio / Futsal)
  • Embajadora de la Ganadería: Nadia Rosales (Club Social y Deportivo Viña Fundación)
  • Reina del Turismo: Luciana Entre Ríos (Unión Vecinal Barrio Primavera)

El acto de coronación estuvo a cargo de la intendenta Flor Destéfanis, quien compartió el escenario con reinas mandato cumplido, entre ellas Maribel Urquiza, Andrea Heras y Mirta Scatareggia, así como con las actuales Reina y Virreina Nacional de la Vendimia, Agostina Saua y Rocío Neila del Pino.

La celebración reafirmó el valor de la tradición y el sentido de pertenencia de Santa Rosa, proyectando a sus nuevas embajadoras como símbolos de identidad y orgullo para toda la comunidad.

Te puede interesar
Lo más visto
aaaa

Pedido desesperado: una mujer solicita que le permitan hacerse cargo del bebé del caso de la playa de estacionamiento del hospital Perrupato

Flor Consoli Caballero
San Martín21/02/2025

Se trata de la expareja del padre del niño, que tiene otros hijos con el hombre. La mujer ha estado cuidando al bebé de dos meses tras el episodio en el que la abuela del menor lo dejó encerrado en un vehículo en la playa de estacionamiento del hospital Perrupato en plena ola de calor. Quiere hacerse cargo del pequeño para que pueda criarse con sus hermanitos, rodeado de amor.