Rivadavia hizo su paso en la Vía Blanca con un carro que tenía como protagonista al agua

Rivadavia hizo su paso ante una importante cantidad de público en las calles mendocinas. La soberana departamental Celeste Rocamora, acompañada por su corte, se lucieron en un carro que representó el AGUA, componente fundamental para nuestra vitivinicultura.
Rivadavia08/03/2025Mega Noticias MendozaMega Noticias Mendoza
482836385_18374015992136158_1188358448543383353_n

El diseño del carro adopta un concepto minimalista, resaltando como tópico único la pureza e importancia del agua. Una mano, símbolo de trabajo y esfuerzo, sostiene el ramo de uva que nace gracias a las formas orgánicas que simulan dicho elemento.


La idea y realización del carro fue ejecutado por el personal de la Municipalidad de Rivadavia: arquitectos, diseñadores, metalúrgicos, carpinteros, artistas plásticos y colaboradores de diferentes áreas que trabajaron en conjunto para lograr el objetivo.

Te puede interesar
722934904_1848983213189627_1345132779512701239_n

DOS ADOLESCENTES IMPACTARON CONTRA UN ÁRBOL

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia14/06/2026
Dos adolescentes resultaron heridos durante la madrugada de este domingo tras protagonizar un accidente de tránsito. El hecho ocurrió alrededor de las 6h. en calle Juan XXIII, entre Liniers y Sarmiento del departamento de Rivadavia.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-13 at 16.36.24

ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA Y PRESENTACIÓN DE NUEVA UNIDAD

Mega Noticias Mendoza
San Martín18/06/2026
La Asociación de Bomberos Voluntarios El Libertador de San Martín invita a la comunidad a participar del acto conmemorativo por el Día de la Bandera, durante el cual se realizará el cambio de la Enseña Nacional y la presentación oficial de una nueva unidad móvil incorporada a nuestra flota operativa.
JUNÍN Y SAN MARTÍN UNIDOS POR LOS HOMENAJES A BELGRANO

JUNÍN Y SAN MARTÍN UNIDOS POR LOS HOMENAJES A BELGRANO

Mega Noticias Mendoza
Junín19/06/2026
Los departamentos del este mendocino coordinan un multitudinario desfile cívico-policial-escolar en el Centro Universitario del Este para conmemorar el 206° aniversario del paso a la inmortalidad del prócer nacional.