Captura de pantalla 2024-10-21 210240

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO EDIFICIO PARA LA ESCUELA PRIMARIA TOLOSA

Después de 11 años de espera, se concreta una obra fundamental para la educación en nuestro departamento.

Rivadavia06 de junio de 2025Mega Noticias MendozaMega Noticias Mendoza
Obra Esc Tolosa-2016

Después de 11 años de espera, se concreta una obra fundamental para la educación en nuestro
departamento. La construcción del edificio para la Escuela Primaria Francisco H. Tolosa ya está
en marcha, y se desarrollará en cuatro etapas, una por cada año de gestión.
Actualmente, se ejecuta la primera etapa, que contempla:
● 4 aulas

● Un bloque de baños

● Sala de administración

● Cierre perimetral del predio

El terreno para esta ampliación y nueva construcción fue adquirido hace más de una década,
pero nunca se avanzó en su desarrollo. Hoy, con decisión política y compromiso con la
comunidad educativa, la gestión municipal está construyendo el sueño de toda una
comunidad, dando un paso firme hacia una educación de calidad, con espacios dignos para
nuestros estudiantes.
Esta obra representa no solo el cumplimiento de una deuda histórica, sino también una
inversión concreta en el presente y el futuro de la educación pública.

Te puede interesar
frontal

VIOLENTO CHOQUE FRONTAL EN LOS ARBOLES: DOS HERIDOS Y VEHÍCULOS DESTRUIDOS

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia16 de junio de 2025

Un accidente frontal ocurrió en la mañana de este lunes en la calle Riobamba, frente a la ex Cooperativa de Medrano. Dos vehículos colisionaron de manera violenta, dejando a ambos conductores con diversas escoriaciones y diversos traumatismos. Se espera el parte oficial para conocer la gravedad de sus lesiones.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-06-17 at 11.37.02

GRAVE ACCIDENTE EN JUNÍN DEJA DOS HERIDOS

Mega Noticias Mendoza
Junín17 de junio de 2025

Dos personas resultaron gravemente heridas esta madrugada tras sufrir un accidente vial en la intersección de Carril Nuevo Barriales y Remedios de Escalada, en el departamento de Junín.