OPERATIVOS DE LIMPIEZA EN LATERALES DE LA RUTA 7

La comuna de Gral. San Martín, a través de la dirección de Servicios, lleva adelante un operativo de limpieza sobre las laterales de la ruta 7. Esta semana la tarea se concentró en Alto Verde.
San Martín27/08/2025Mega Noticias MendozaMega Noticias Mendoza
WhatsApp Image 2025-08-26 at 12.46.13 (1)WhatsApp Image 2025-08-26 at 12.46.13

Este trabajo busca mejorar no solo las condiciones de higiene sino también la postal de una zona muy transitada del departamento, por donde circulan diariamente vecinos, transportistas y turistas.
Las tareas de limpieza no se limitan a la ruta, sino que también se extiende a barrios aledaños y a espacios utilizados por vecinos para descartar basura. Además del personal municipal, se sumaron cooperativas de trabajo que colaboran en los distintos frentes de labor, lo que permite una mayor cobertura y rapidez en la ejecución del operativo.
En algunos de esos espacios, la situación es crítica por la presencia de restos de faenas clandestinas que son tirados a la vera del camino. Desde el Municipio señalan que estas acciones de limpieza continuarán los próximos días y se hace un llamado a la responsabilidad ciudadana y se solicita a los vecinos, no arrojar residuos en lugares no permitidos.

Te puede interesar
abigeato ok  (1)

DOS NUEVOS CASOS DE ABIGEATO EN 48 HORAS GENERAN PREOCUPACIÓN

Mega Noticias Mendoza
San Martín12/06/2026
En las últimas 48 horas se registraron dos nuevos casos de abigeato en el departamento de San Martín, una situación que mantiene en alerta a propietarios de equinos y autoridades debido al impacto económico que generan estos hechos y los riesgos sanitarios asociados a la comercialización ilegal de carne.
WhatsApp Image 2026-06-11 at 21.14.33 (1)

JOSÉ “PIPO” ÁLVAREZ DESTACÓ LA DISMINUCIÓN DEL ROBO DE COBRE Y TRANSFORMADORES EN LA ZONA ESTE

Mega Noticias Mendoza
San Martín11/06/2026
El presidente de la Cooperativa Eléctrica Alto Verde y Algarrobo Grande, José Álvarez, destacó los resultados positivos que viene mostrando el trabajo conjunto entre las distribuidoras eléctricas, el Ministerio de Seguridad, la Policía y la Justicia para combatir el robo de cobre y el vandalismo contra la infraestructura eléctrica en la zona Este de Mendoza.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-12 at 19.45.28 (1)

BALBINA "COCA" ALONSO DE VILLACH: 101 AÑOS DE UN AMOR QUE TRASCIENDE GENERACIONES

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia12/06/2026
Hay vidas que se escriben con letras doradas, no por los grandes lujos, sino por la inmensidad del amor cosechado. Hoy, el departamento de Rivadavia, en Mendoza, se viste de fiesta y emoción para abrazar a una de sus vecinas más queridas: Balbina "Coca" Alonso de Villach, quien celebra la admirable y bendecida cifra de 101 años de vida.
Screenshot_20260612_211011_WhatsAppBusiness

LA IMAGEN DE CORNEJO POR EL PISO

Flor Consoli Caballero
Opinión 12/06/2026
Hace aproximadamente un mes se dieron a conocer los datos de la encuestadora CB Global Data, que posicionan al gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, entre los ocho peores gobernadores de la Argentina.
abigeato ok  (1)

DOS NUEVOS CASOS DE ABIGEATO EN 48 HORAS GENERAN PREOCUPACIÓN

Mega Noticias Mendoza
San Martín12/06/2026
En las últimas 48 horas se registraron dos nuevos casos de abigeato en el departamento de San Martín, una situación que mantiene en alerta a propietarios de equinos y autoridades debido al impacto económico que generan estos hechos y los riesgos sanitarios asociados a la comercialización ilegal de carne.