DEJÓ EL AUTO CON LAS LLAVES PUESTAS Y SE LO HURTARON

El hecho se desencadenó cuando la víctima, se percató de que su vehículo había sido sustraído. Según su testimonio, el automóvil se encontraba estacionado frente a su domicilio con las llaves puestas.

Rivadavia07/09/2025Mega Noticias MendozaMega Noticias Mendoza
ROBADO

Este sábado, cerca de las 23:30 horas, personal de la Unidad Especial de Patrullaje (UEP) de Rivadavia logró la detención de dos individuos y la recuperación de un automóvil Renault 12 que había sido hurtado minutos antes.

El hecho se desencadenó cuando la víctima, de 69 años, domiciliado en Rivadavia, se percató de que su vehículo había sido sustraído. Según su testimonio, el automóvil se encontraba estacionado frente a su domicilio con las llaves puestas. Al escuchar el motor encender, vio cómo el coche se alejaba por la calle Lamadrid en dirección al norte.

Inmediatamente, la victima de la sustracción alertó a la policía a través del Centro Estratégico de Operaciones (CEO). Con la información proporcionada, los uniformados iniciaron un patrullaje de la zona.

La búsqueda dio sus frutos en la calle Martín García, frente al barrio 71 Viviendas. A pocos metros de llegar al barrio, la patrulla observó el Renault 12 de la víctima detenido, con dos sujetos en su interior que intentaban sustraer elementos del mismo. Al notar la presencia policial, uno de los delincuentes intentó huir a pie, pero fue rápidamente interceptado y aprehendido en la calle San Isidro Norte. El segundo sujeto fue detenido en el lugar de los hechos.

Los imputados, de 28 años y 36 años. Ambos fueron puestos a disposición de la justicia. La rápida acción policial permitió la recuperación del vehículo, un Renault 12 de color blanco, que fue devuelto a su propietario.

Te puede interesar
Lo más visto