


MOTOCHORROS ASALTARON UN COMERCIO EN SAN MARTÍN
Mega Noticias Mendoza


El hecho ocurrió alrededor de las 21.30, en jurisdicción de la Comisaría 12°. La víctima, un hombre de 50 años identificado como Ch. X., se encontraba atendiendo su local —un comercio tipo mercado ubicado sobre calle Moreno— cuando advirtió la llegada de dos sujetos en una moto de color azul, la cual no tenía chapa patente.
Según la denuncia, uno de los individuos descendió del rodado e ingresó al local exhibiendo un arma de fuego. Bajo amenazas, logró sustraer dinero en efectivo, dos botellas de bebidas alcohólicas y una caja de bombones. Tras concretar el robo, el delincuente salió del comercio y se dio a la fuga junto a su cómplice, perdiéndose de vista rápidamente.
Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal de San Martín, que interviene en la investigación para dar con los responsables del hecho. Por el momento, no se ha informado sobre detenidos.






INVESTIGACIÓN: SEIS ALLANAMIENTOS EN SIMULTÁNEO EN SAN MARTÍN

ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA Y PRESENTACIÓN DE NUEVA UNIDAD

ESCUELA DE OFICIOS: MÁS DE 150 JÓVENES SE CAPACITARON EN EMPLEABILIDAD

PREVIA Y PARTIDO DE ARGENTINA – ARGELIA, EN EL PASEO DE LA PATRIA

APREHENDIERON A UN MENOR QUE OCULTABA UN CUCHILLO EN LAS INMEDIACIONES DEL PASEO DE LA PATRIA







INVESTIGACIÓN: SEIS ALLANAMIENTOS EN SIMULTÁNEO EN SAN MARTÍN

MENDOZA PRESENTÓ SUS SELECCIONES SUB-16 PARA EL CAMPEONATO NACIONAL EN COMODORO RIVADAVIA

EDESTE ANUNCIÓ CORTES PROGRAMADOS POR MANTENIMIENTO PREVENTIVO EN VARIOS DEPARTAMENTOS


EL FAN FEST NO TENDRÁ SEGUNDA EDICIÓN TRAS LOS INCIDENTES REGISTRADOS EN EL DEBUT DE LA SELECCIÓN ARGENTINA







