


RIVADAVIA LLEVA A LOS SERVICIOS MUNICIPALES A LOS DISTRITOS
Mega Noticias Mendoza

La Municipalidad de Rivadavia continúa desarrollando el programa “Impulsando un Municipio Federal”, una iniciativa que busca acercar los servicios y trámites municipales a los distintos distritos del departamento, facilitando el acceso a los vecinos que viven más alejados del casco urbano.
En esta oportunidad, el operativo se llevará a cabo el próximo viernes 8 de mayo, de 8:00 a 12:30 horas, en la Biblioteca “Angélica Zapata de Catena”, en el distrito La Libertad.
Durante la jornada, los vecinos podrán realizar distintos trámites y consultas en un mismo lugar, de manera ágil y cercana, sin necesidad de trasladarse hasta el edificio municipal.


Entre los servicios disponibles se encontrarán:
● Centro de Emisión de Licencias (CEL)
● Rentas y Cementerios
● Reclamos y propuestas
● Desarrollo Social
● Alarmas comunitarias
● Obras privadas
● Desarrollo Económico
● Cultura y Deportes
● Castraciones y vacunaciones
Además, participarán organismos y áreas como:
● COINES (Consorcio Intermunicipal de Residuos Sólidos Urbanos)
● Honorable Concejo Deliberante
● Oficina de Empleo
El Municipio Federal continúa recorriendo los distritos de Rivadavia, en lo que va del año, ya visitó Medrano y Santa María de Oro, y luego de su paso por La Libertad, antes de finalizar el mes llegará con sus servicios municipales al distrito de Los Árboles.
Este programa forma parte de una política de cercanía que impulsa el municipio, con el objetivo de garantizar igualdad en el acceso a los servicios, promoviendo una gestión más accesible, eficiente y presente en todo el territorio. 




🩸 El HOSPITAL SAPORITI CONVOCA A UNA COLECTA POR EL DÍA MUNDIAL DEL DONANTE DE SANGRE

LA MUNICIPALIDAD DE RIVADAVIA PAGA AGUINALDO EN TIEMPO Y FORMA, Y REAFIRMA SU SOLIDEZ FINANCIERA

VIRGEN EN LA ROTONDA: POSTURAS ENCONTRADAS ENTRE LA COOPERATIVA ELÉCTRICA Y EL MUNICIPIO DE RIVADAVIA

DOS HERIDOS TRAS UN ACCIDENTE QUE TERMINÓ CON UN AUTO IMPACTANDO CONTRA UNA VIVIENDA








INVESTIGACIÓN: SEIS ALLANAMIENTOS EN SIMULTÁNEO EN SAN MARTÍN

MENDOZA PRESENTÓ SUS SELECCIONES SUB-16 PARA EL CAMPEONATO NACIONAL EN COMODORO RIVADAVIA

EL FAN FEST NO TENDRÁ SEGUNDA EDICIÓN TRAS LOS INCIDENTES REGISTRADOS EN EL DEBUT DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

SAM MARTÍN: INTENSO OPERATIVO DE LA POLICÍA EN EL BARRIO VENIER

HALLARON TRES EQUINOS SUELTOS Y BUSCAN A SUS PROPIETARIOS EN TRES PORTEÑAS







