


SEMANA CON ASCENSO DE TEMPERATURA Y BUEN TIEMPO EN MENDOZA
Mega Noticias Mendoza


Para este lunes 11 de mayo se espera poca nubosidad, heladas durante las primeras horas del día y aumento de la temperatura. Los vientos serán leves del noreste y en cordillera se mantendrán las condiciones de poca nubosidad.
La temperatura máxima alcanzará los 21°C, mientras que la mínima será de 3°C.


El martes 12 de mayo continuará el ascenso térmico con una jornada algo nublada y vientos leves provenientes del noreste. En la zona cordillerana también se prevé poca nubosidad.
La máxima prevista será de 23°C y la mínima de 5°C.
En tanto, el miércoles 13 de mayo el tiempo se mantendrá estable, con cielo algo nublado y poco cambio de la temperatura. Los vientos leves del noreste seguirán presentes y las condiciones en cordillera continuarán favorables.
Para esa jornada se espera una temperatura máxima de 23°C y una mínima de 6°C.










JUNÍN Y OSEP IMPLEMENTAN UN NUEVO SISTEMA PARA EL SEGUIMIENTO DE LICENCIAS MÉDICAS DEL PERSONAL MUNICIPAL

EL KARTING MENDOCINO CORRE POR JUAN CRUZ YACOPINI: SE VIENE LA 4ª FECHA CON EXHIBICIÓN EN LA MUNI DE SAN MARTÍN

PRONOSTICAN VIENTO ZONDA DÉBIL, BAJAS TEMPERATURAS Y CAMBIOS EN LA NUBOSIDAD PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

ENCONTRARON CON VIDA A EZEQUIEL GARAY, EL JOVEN QUE ERA INTENSAMENTE BUSCADO EN MAIPÚ







