


UN AUTOMÓVIL IMPACTÓ CONTRA UN CAMIÓN DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN MARTÍN
Mega Noticias Mendoza

El incidente ocurrió cuando un camión Mercedes Benz, conducido por un empleado municipal, se encontraba detenido sobre el margen de la avenida Eva Duarte con el balizamiento encendido. Según el testimonio del conductor del pesado rodado, el vehículo permanecía inmóvil en sentido norte-sur mientras realizaba tareas de riego en el cantero central, momento en el que sintió un fuerte impacto en la parte posterior.
Por su parte, el conductor del automóvil, un Volkswagen Vento, circulaba en el mismo sentido junto a dos acompañantes. El conductor del auto manifestó que el camión se detuvo de manera brusca, lo que provocó que no pudiera evitar la colisión por alcance.
En el vehículo menor también viajaban una mujer de 56 años y una menor de edad. Ambas se trasladaron por sus propios medios al Hospital Perrupato antes del arribo de la policía, con el objetivo de que la niña fuera examinada de forma preventiva. Al cierre de esta edición, se aguardan los resultados de los estudios radiológicos realizados en el centro asistencial.


Seguidamente se procedió a efectuar el test de alcoholemia a ambos conductores. Los dosajes arrojaron un resultado de 0,0 g/l de alcohol en sangre en ambos casos. Finalmente, se procedió a la retención del Volkswagen Vento para continuar con las actuaciones legales bajo la carátula de Averiguación de Lesiones Culposas.




TRABAJADOR DE BODEGA RESULTÓ GRAVEMENTE HERIDO TRAS CAER DE SIETE METROS DE ALTURA

SECUESTRARON MÁS DE UN KILO DE COCAÍNA Y DETUVIERON A DOS HOMBRES EN SAN MARTÍN

JOSÉ “PIPO” ÁLVAREZ DESTACÓ LA DISMINUCIÓN DEL ROBO DE COBRE Y TRANSFORMADORES EN LA ZONA ESTE










BALBINA "COCA" ALONSO DE VILLACH: 101 AÑOS DE UN AMOR QUE TRASCIENDE GENERACIONES

UNA FAMILIA FUE INTERNADA POR INTOXICACIÓN CON MONÓXIDO DE CARBONO EN REDUCCIÓN


DOS HERIDOS TRAS UN ACCIDENTE QUE TERMINÓ CON UN AUTO IMPACTANDO CONTRA UNA VIVIENDA







