JÓVENES DE SAN MARTÍN AYUDAN A QUIENES MÁS NECESITAN

Vos podes sumarte acercando lo que puedas (desde un paquete de fideos, arroz, café, hasta abrigos, frazadas, calzados, etc. que ya no uses) a la Iglesia Cristiana Ministerio Jerusalén, ubicada en calle 25 de Mayo de la Ciudad de Gral. San Martín. 

San Martín 15/07/2019 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
IMG-20190713-WA0001
Terminal San Martín

Este grupo de personas, desde el año 2017 realizan actividades solidarias en el Hospital Perrupato, llevando elementos de higiene, pañales, café en invierno y agua en verano para los acompañantes de los pacientes que están en dicho nosocomio. Explicaron a Mega,  que de esa iniciativa surgió la idea de poder extender la ayuda a personas en situación de calle en todo el departamento, por lo que a la actividad la realizan desde el año pasado, mediante donaciones de miembros de la iglesia, y otras personas que se suman, para ser parte de esta iniciativa solidaria.

IMG-20190713-WA0006

 J+a (Jóvenes y Adolescentes de 12 a 30 años) pertenecen a la Iglesia Cristiana Ministerio Jerusalén, ubicada en calle 25 de Mayo de la ciudad de Gral. San Martín a cargo de los Pastores Gustavo y Flavia Funez.IMG-20190713-WA0012
Con el lema "amor en acción" ayudan a quien lo necesita, y dicen que para ellos esto significa simplemente vivir lo que predican. Accionar con hechos lo que enseña la biblia: "amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos". Desde hace un par de inviernos salen en las noches a darles un plato de comida al que lo necesite y esté en situación de calle, y se comunicaron con nuestro medio para que cualquier vecino del Este, que quiera y pueda ayudarlos o acompañarlos, conozca de su trabajo y sepa que todo lo que ofrezcan es muy útil.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-11 at 00.33.43

SAN MARTÍN CORONÓ A SU REINA DE LA VENDIMIA

Mega Noticias Mendoza
San Martín 11/02/2024

Durante la noche de este sábado y al término del recuento de los votos emitidos por parte del público que se dio cita en el predio del museo Las Bóvedas, Candela Díaz Magistretti (23), representante de Ciudad (26 votos), fue coronada como la nueva Reina de la Vendimia de San Martín.

Lo más visto
rafaga

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 23/04/2024

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.

peaje la paz

Aumenta el precio del peaje de La Paz

Mega Noticias Mendoza
La Paz 24/04/2024

El incremento ronda el 200% en promedio y afecta a todos los peajes que se encuentran en rutas nacionales. El de La Paz es el único que hay en Mendoza.