LA ESCUELA FORMOSA DE RIVADAVIA COMUNICÓ QUE SUSPENDE LAS CLASES ESTA SEMANA POR CASOS DE COVID 19

Lo mismo había ocurrido el día lunes en la escuela Moyano de Junín y en otras instituciones de la provincia.

Rivadavia 02/03/2021 Flor Consoli Caballero Flor Consoli Caballero
Escuela Formosa

Aunque el comienzo del ciclo lectivo de este 2021, de forma mixta (presencial y virtual) empezó el lunes, y aunque cada establecimiento lo adecuó de acuerdo a sus espacios y posibilidades, desde el primer día se comenzaron a ver en toda la provincia escuelas que debieron cerrar por casos de Covid 19.

Se sabía que ante los protocolos esto iba a suceder, y que el aislamiento debería realizarse por burbujas. Las primeras escuelas en postergar la presencialidad han sido noticia, sin embargo será una situación a la que las comunidades educativas deberán acostumbrarse.

A lo que no debemos acortumbrarnos es a esta relajación que puede percibirse en la calle: personas sin barbijos, juntadas masivas y cero distanciamiento. 

El inicio de esta "casi presencialidad" pone de manifiesto algo que parece que muchos olvidaron: El virus sigue aquí y nunca se fue. No hay que abandonar las armas, porque la guerra aún no termina. 

Te puede interesar
Forestacion  -0119

Rivadavia lleva adelante un plan de forestación de árboles

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 13/03/2024

La Municipalidad de Rivadavia lleva adelante la poda del arbolado en el Complejo Deportivo Municipal, en su mayoría son álamos, con el objetivo de eliminar ramas secas o en riesgo de caída, que son un peligro para quienes transitan por el espacio verde.

140 atardeceres

Atardeceres en Rivadavia

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 12/04/2024

La Municipalidad de Rivadavia, en el marco del 140 Aniversario, invita a la degustación de vinos denominada “Atardeceres”, el viernes 19 de abril a las 19 horas en la plaza Bernardino Rivadavia.

casa de la cultura

Rivadavia inicia los talleres culturales Multiplicar Cultura

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 08/04/2024

La Coordinación de Cultura, indicó que los talleres comenzarán el 22 de abril y las inscripciones se realizarán de lunes a viernes en la Casa de la Cultura ubicada en San Isidro y Belisario Gil, de 07 a 13 y de 17 a 21 h, hasta el mismo lunes 22 de abril.

avellaneda y san lorenzo rivadavia

DOS HERIDOS GRAVES EN UN ACCIDENTE EN RIVADAVIA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 25/01/2024

Anoche a las 23:40 h un motociclista circulaba por la calle Avellaneda, entre las calles Silva y San Lorenzo, cuando embistió a un peatón. Los dos involucrados sufrieron heridas de gravedad.

Lo más visto