


CON EL PROGRAMA MENDOZA ACTIVA ABRIÓ UN NUEVO RESTAURANTE EN JUNÍN
Mega Noticias Mendoza

El establecimiento se encuentra en calle Los Correas, en Ciudad de Junín, y forma parte de uno de los 51 proyectos que se presentaron en esta primera instancia del programa que busca reactivar la industria, producción y empleo en los departamentos, a través del fortalecimiento de las pymes en este contexto de pandemia.
De su apertura participaron Héctor Ruiz, Intendente de Junín; Gustavo Gil, Director de Promoción Económica; y Jonathan Peralta, Director de Turismo.


“Fuimos beneficiados por el programa Mendoza Activa y esto nos permitió avanzar con nuestra inversión, generando nuevos empleos. Cuando inició la pandemia nos quedamos limitados en lo laboral, pero gracias al programa y la Municipalidad de Junín, pudimos seguir adelante”, confió Verónica Vilchez, propietaria del restaurant.
El programa en cuestión devuelve el 40% de la inversión total en aporte efectivo, ingresos brutos y una billetera virtual. Además, realiza un acompañamiento permanente para dar mejores posibilidades a los emprendimientos surgidos en rubros como construcción, comercio, industria y agricultura.
Para acceder a algunos de los programas, que además apuntan a preservar el empleo, la inversión y el flujo en la cadena de pagos, se deben cumplir una serie de requisitos que están disponibles en la web del Gobierno de Mendoza (https://www.mendoza.gov.ar/economia/), con datos abiertos y gratuitos para todos.





REGALO DEL CIELO: UNA RESIDENCIA PARA ADULTOS MAYORES CON ATENCIÓN INTEGRAL Y CALIDEZ HUMANA

JUNÍN Y SAN MARTÍN CELEBRARÁN EL DÍA DE LA BANDERA CON LA PROMESA DE LEALTAD Y UN GRAN DESFILE CÍVICO, ESCOLAR Y POLICIAL

RECUPERARON UNA MOTOCICLETA ROBADA TRAS UNA PERSECUCIÓN EN LOS BARRIALES








INVESTIGACIÓN: SEIS ALLANAMIENTOS EN SIMULTÁNEO EN SAN MARTÍN

MENDOZA PRESENTÓ SUS SELECCIONES SUB-16 PARA EL CAMPEONATO NACIONAL EN COMODORO RIVADAVIA

EDESTE ANUNCIÓ CORTES PROGRAMADOS POR MANTENIMIENTO PREVENTIVO EN VARIOS DEPARTAMENTOS


EL FAN FEST NO TENDRÁ SEGUNDA EDICIÓN TRAS LOS INCIDENTES REGISTRADOS EN EL DEBUT DE LA SELECCIÓN ARGENTINA







