EL CENTRO DEPORTIVO RIVADAVIA INAUGURÓ NUEVAS LUMINARIAS

De cara al comienzo del torneo de la Liga Mendocina de Fútbol, el Centro Deportivo Rivadavia llevó a cabo la inauguración de luminarias en su estadio, con el aporte económico del municipio y un subsidio que fue gestionado por la Subcomisión de Fútbol de la entidad. Además, la Cooperativa Eléctrica y Anexos Popular de Rivadavia Ltda. también aportó materiales y mano de obra para dejar en funcionamiento las nuevas luces.

Rivadavia 07/05/2021 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
_RER2509
Prensa Rivadavia

De la inauguración participaron Hernán Amat, Secretario de Gobierno; Mauricio Di Césare, Presidente del Honorable Concejo Deliberante; Liliana Natoli, Directora de Gestión Social; funcionarios e integrantes de la comisión directiva de la institución.

Esta ocasión sirvió para presentar la nueva indumentaria que utilizará el plantel en el próximo campeonato que se inicia el domingo 9 de mayo, donde el naranja visitará al Atlético San Martín.

“Se han visto avances muy grandes, como las nuevas luminarias, pero día a día notamos que el club está mejor. Agradezco al municipio y a las empresas que nos están apoyando de manera incondicional”, destacó Carlos Flores, presidente de la entidad.  

Por su parte el secretario de Gobierno, Hernán Amat expresó: “Es una alegría enorme esta obra para la que se gestionó un subsidio por parte de la Subcomisión de fútbol. Además, el municipio asumió más inversión y mano de obra, acompañado por la Cooperativa Eléctrica. El crecimiento de las instalaciones es importante para que los chicos puedan practicar deporte con mayor comodidad y seguridad”.

El funcionario confirmó que las obras se extendieron a las canchas auxiliares del complejo, donde se realizó el cierre perimetral y está planificada la colocación de luminarias para la práctica de deportes en horario nocturno.

Te puede interesar
SOFÍA

RIVADAVIA PALPITA SU VENDIMIA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 17/01/2024

La Municipalidad de Rivadavia se prepara para vivir la Vendimia 2024, con un cronograma de actividades tradicionales como, Vía Blanca, Bendición de los Frutos y la fiesta departamental denominada “Mujer de Vendimias”.

flyer vendimia definitivo 1 (1) (1)

RIVADAVIA ES VENDIMIA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 26/01/2024

La Municipalidad de Rivadavia tiene todo listo para la fiesta departamental “Mujer de Vendimias”, los actos oficiales comienzan con la Vía Blanca de las Reinas y Bendición de los Frutos el domingo 28 de enero, por calle San Isidro y en la plaza Bernardino Rivadavia, respectivamente.

Lo más visto
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

pcneste (11)

Secuestraron hojas de coca y mercadería ilegal en la Zona Este

Mega Noticias Mendoza
27/03/2024

Personal de Narcocriminalidad con el fin de garantizar la seguridad y prevenir actividades ilícitas en el marco de la Semana Santa, realizaron acciones preventivas en distintos puntos de la provincia logrando el secuestro de hojas de coca, ropa, cubiertas y la aprehensión de seis personas mayores de edad.