Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

CONTINÚA LA MEJORA DE LOS CAMINOS PRODUCTIVOS DE SAN MARTÍN

Vialidad Provincial y municipio de Gral. San Martín llevan adelante el enripiado de las calles Chaco y Carletto, en El Divisadero. Una obra de más de 6 kilómetros.

San Martín 13 de junio de 2021 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
enripiado
Prensa San Martín

Dentro del plan de mejora de caminos productivos que lleva adelante la Dirección Provincial de Vialidad y en este caso con la colaboración de la comuna de Gral. San Martín, se desarrolla por estos días la obra de enripiado de las calles Chaco y Carletto, de El Divisadero; unos trabajos en los que también participa la firma Fuerte Divisadero SA.

A 20 kilómetros al norte de la ciudad de San Martín, el distrito El Divisadero tiene un perfil eminentemente rural, como sus vecinos El Central y Tres Porteñas, y es por eso que la mejora de los caminos de la región, vulnerables a las lluvias, resulta vital para el desarrollo de una zona cuya base económica se sustenta en los cultivos.

Días atrás, el intendente Raúl Rufeil y el delegado de Vialidad en la zona Este, Jorge García Salazar visitaron los trabajos, que tienen una extensión de 6 kilómetros y que representan un beneficio directo para los vecinos del barrio Los Almendros y para la conexión con el emprendimiento industrial de la empresa Fuerte Divisadero SA, cuyo desarrollo permitirá la creación de nuevos puestos de trabajo para la zona.

1024 X 250 Niño Junin

Te puede interesar

desa1

AVANZA LA OBRA DE UN DESAGÜE CLAVE PARA BARRIOS DEL NORTE DE SAN MARTÍN

Mega Noticias Mendoza
San Martín El martes

Los trabajos realizados por la Municipalidad de General San Martín en el desagüe de calle Tropero Sosa, desde calle Lelio y hasta carril Norte, avanzan a buen ritmo y una vez terminados servirán para que dejen de inundarse los barrios de la zona norte de la ciudad, un problema de vieja data con el que han tenido que lidiar centenares de familias durante años. 

Lo más visto