SE ROBARON 200 METROS DE CABLEADO DEL CEMENTERIO DE PALMIRA

Por cuarta vez, y a pesar de las medidas de seguridad dispuestas, durante la madrugada se robaron más de doscientos metros de cable de tensión del Cementerio de Palmira.

San Martín 31/08/2021 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
cable1
Prensa San Martín

La municipalidad de General San Martín, advirtiendo como suelen manejarse estos malvivientes, había colocado los postes de luz a una altura considerable (casi 6 metros). Pese a todo, durante la madrugada desconocidos se alzaron con los cables de tensión que suministran electricidad a las galerías de todo un sector del cementerio, que está en plena refacción.


El encargado del cementerio Alejandro Valenzuela expresó: “Esto nos afecta mucho, porque nos dejan sin electricidad en el sector donde se están construyendo nichos nuevos. Estamos en plena obra. Es la cuarta vez que nos pasa. Cuando tenemos el cementerio limpio ordenado y estamos en plena construcción de nuevos nichos, nos vuelven a robar”.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-11 at 00.33.43

SAN MARTÍN CORONÓ A SU REINA DE LA VENDIMIA

Mega Noticias Mendoza
San Martín 11/02/2024

Durante la noche de este sábado y al término del recuento de los votos emitidos por parte del público que se dio cita en el predio del museo Las Bóvedas, Candela Díaz Magistretti (23), representante de Ciudad (26 votos), fue coronada como la nueva Reina de la Vendimia de San Martín.

oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

Lo más visto
rafaga

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 23/04/2024

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.