DETENIDOS CON ARMAS, UNA GRANADA Y DOS MILLONES DE PESOS EN LA PAZ

A las 20 hs del lunes, dos hombres fueron aprehendidos en el puesto peaje de Gendarmería, La Paz. Uno de ellos prestaría Servicio en Complejo Penitenciario de Campana.

La Paz 31/08/2021 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
001
Gentileza Ministerio de Seguridad

El hecho ocurrió  cuando personal policial en conjunto con  Gendarmería Nacional detuvieron la marcha de un automóvil VW Vento con dos ocupantes, oriundos de Buenos Aires, que se dirigían desde Mendoza hacia San Luís, que al ser requisados, uno de ellos tenía un porta placas con un arma de fuego calibre 9mm, con cargador colocado con cartucho en recamara y tenía dos cargadores y una granada sin marca visible.

Luego continuando la requisa se encontró  una  escopeta calibre 12.70 descargada, 13 cartuchos y dos cajas con sobres lacrados con  dinero (alrededor de 2 millones de pesos).

La justicia reserva la identidad de los sujetos.

Te puede interesar
Lo más visto
DSC09797

Las familias de Junín disfrutaron de una colorida Kermés

Mega Noticias Mendoza
Junín 22/04/2024

Una multitudinaria participación tuvo la kermés realizada en la jornada del domingo, donde vecinos del departamento y departamentos aledaños disfrutaron de esta iniciativa gastronómica y cultural, desarrollada en el Centro Cívico de la Ciudad de Junín.

rafaga

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 23/04/2024

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.