HARTOS, VECINOS DEL Bº JARDÍN RECLAMARON MAYOR SEGURIDAD

Las familias reunidas, hicieron referencia a una casa usurpada y pidieron que la justicia los desaloje. Además diversos hechos de inseguridad que van desde robo simple, hasta robos agravados con rehenes y armas de fuego.

San Martín26/09/2021Mega Noticias MendozaMega Noticias Mendoza
vacinos barrio jardín

Después de las 20 hs. del sábado, vecinos del barrio Jardín Los Andes se concentraron en la intersección de calles Arjonilla y Perrupato, para reclamar por mayor seguridad en la zona.

Los congregados, hicieron hincapié en una casa usurpada en calle Zapiola, donde según adujeron, ocurrirían diversos hechos preocupantes como venta de drogas, prostitución, y "aguantadero" de delincuentes: "en estas cuadras vive mucha gente mayor, y tienen mucho miedo", describía una vecina a Mega Noticias Mendoza, quien además agregó: "hasta se roban los perros de los vecinos y después piden recompensa".

Otras personas fueron sumando testimonios, relatando al micrófono distintas experiencias, y al unísono, tras cortar las calles, reclamaron mayor presencia policial, acciones efectivas por parte del municipio, y agilización en las medidas judiciales tendientes a asegurar los derechos de los vecinos.

Te puede interesar
4ff6c3be-e23b-4df1-8525-7ee3b48b7505

EL VERGONZOSO ESTADO DEL CEMENTERIO DE BUEN ORDEN

Mega Noticias Mendoza
San Martín16/02/2026

Maleza, tumbas destruidas por el olvido y restos de tormentas pasadas conforman el paisaje desolador que enfrentan los vecinos de San Martín al visitar a sus difuntos. Lo que debería ser un espacio de recogimiento y paz se ha transformado en un monumento a la desidia.

IMG-20260108-WA0009

Lo más visto
PERRO

EL ASESINO DE PERROS DE RIVADAVIA TENDRÍA NUEVAS VÍCTIMAS

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia17/02/2026

La preocupación vuelve a instalarse en el departamento de Rivadavia ante nuevas denuncias por presunto maltrato y muerte de animales. Vecinos aseguran que no se trata de un hecho aislado ni de un rumor: existen antecedentes judiciales que ya habían encendido las alarmas años atrás.