HARTOS, VECINOS DEL Bº JARDÍN RECLAMARON MAYOR SEGURIDAD

Las familias reunidas, hicieron referencia a una casa usurpada y pidieron que la justicia los desaloje. Además diversos hechos de inseguridad que van desde robo simple, hasta robos agravados con rehenes y armas de fuego.

San Martín 26/09/2021 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
vacinos barrio jardín

Después de las 20 hs. del sábado, vecinos del barrio Jardín Los Andes se concentraron en la intersección de calles Arjonilla y Perrupato, para reclamar por mayor seguridad en la zona.

Los congregados, hicieron hincapié en una casa usurpada en calle Zapiola, donde según adujeron, ocurrirían diversos hechos preocupantes como venta de drogas, prostitución, y "aguantadero" de delincuentes: "en estas cuadras vive mucha gente mayor, y tienen mucho miedo", describía una vecina a Mega Noticias Mendoza, quien además agregó: "hasta se roban los perros de los vecinos y después piden recompensa".

Otras personas fueron sumando testimonios, relatando al micrófono distintas experiencias, y al unísono, tras cortar las calles, reclamaron mayor presencia policial, acciones efectivas por parte del municipio, y agilización en las medidas judiciales tendientes a asegurar los derechos de los vecinos.

Te puede interesar
Lo más visto
globos sol

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana?

Mega Noticias Mendoza
19/04/2024

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica este viernes una temperatura máxima superará los 25°. Se registraría un leve descenso el sábado y domingo.