Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

SISMO: EN SAN MARTÍN NO HAY REGISTRO DE VÍCTIMAS NI DAÑOS

La dirección de Defensa Civil de la comuna de Gral. San Martín informó que hasta el momento no hay registros de víctimas o daños materiales, como consecuencia de fuerte sismo registrado durante la madrugada en Mendoza, y cuyo epicentro estuvo a 27 kilómetros al sudeste de San Martín.

San Martín 29 de septiembre de 2021 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
Municipalidad de San Martín

"No hemos tenido reporte de daños ni víctimas, tampoco daños llamados por emergencias", confirmó Edilio Arce, de Defensa Civil, aunque agregó: "De todos modos, vamos a salir a recorrer algunas viviendas de Palmira y de San Martín que son precarias y que ante cualquier sismo siempre visitamos para verificar que no hayan sufrido daños que hagan peligrar su estabilidad".

El temblor ocurrió a las 4:53, con una magnitud de 5,2° según informó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres). El epicentro se ubicó a 27 kilómetros al sudeste de San Martín. A las 5.03 se produjo una réplica de 2,9 grados.
 

En Junín tampoco hay registro de daños. En el caso de Rivadavia, se registraron daños en una vivienda de Santa María de Oro, pero sin víctimas.

Te dejamos el testimonio de uno de los damnificados de Rivadavia, y las imágenes de la vivienda:

1024 X 250 Niño Junin

Te puede interesar

bon3

SE LANZÓ EN SAN MARTÍN LA SEMANA NACIONAL DEL BONARDA

Mega Noticias Mendoza
San Martín 01 de agosto de 2022

Este evento, organizado por el Plan Bonarda y la municipalidad de San Martín es acompañado por el Fondo Vitivinícola, el Gobierno de Mendoza, las comunas de Junín, Rivadavia, Capital y numerosos miembros de la cadena vitivinícola nacional.

desa1

AVANZA LA OBRA DE UN DESAGÜE CLAVE PARA BARRIOS DEL NORTE DE SAN MARTÍN

Mega Noticias Mendoza
San Martín El martes

Los trabajos realizados por la Municipalidad de General San Martín en el desagüe de calle Tropero Sosa, desde calle Lelio y hasta carril Norte, avanzan a buen ritmo y una vez terminados servirán para que dejen de inundarse los barrios de la zona norte de la ciudad, un problema de vieja data con el que han tenido que lidiar centenares de familias durante años. 

Lo más visto