Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

PRONÓSTICO PARA ESTE FIN DE SEMANA LARGO: PROBABILIDAD DE LLUVIAS

La máxima para este viernes rondará los 18º.

Mendoza 08 de octubre de 2021 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
pronostico

"Se viene la lluvia". Eso es lo que indican los principales meteorólogos de la provincia. Para este viernes, primer día de un extenso fin de semana, las Dirección de Contingencias Climáticas anuncia que "el cielo estará mayormente nublado con precipitaciones y descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Nevadas en cordillera".

Mínima; 9º
Máxima: 18º

Para el sábado el cielo seguirá mayormente nublado, habrá vientos leves del sector sudeste. Nevadas en cordillera. La mínima es de 10º y la máxima llegará a los 18º.

El domingo mejoran las condiciones, habrá nubosidad en disminución y ascenso de la temperatura. Vientos leves del sector norte. La mínima será de 8º y la máxima trepará a los 26º.

Y el lunes continúan las buenas condiciones. El cielo estará algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. La mínima será de 11º y la máxima podría rondar los 30º.

1024 X 250 Niño Junin

Te puede interesar

Screenshot_20220808-005830_Chrome

PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Mega Noticias Mendoza
Mendoza 08 de agosto de 2022

Información de la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de Mendoza

_JER2030

EN JUNÍN SE REALIZÓ EL EPISODIO 2 DE LA HACKATON EDUCATIVA 

Mega Noticias Mendoza
Junín Ayer

A través de una iniciativa del Ministerio de Economía y Energía, y en el marco del  Programa Mendoza Futura, en la escuela Ingeniero Marcelo Antonio Arboit se desarrolló la primera hackathon educativa, Episodio 2, que culminará el próximo 16 de agosto. 

residuos viales

RIVADAVIA FORTALECE LA CONCIENTIZACIÓN AMBIENTAL 

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 04 de agosto de 2022

La Municipalidad de Rivadavia inició una campaña de concientización con el objetivo de promover un tratamiento adecuado de residuos viales producidos en calles, acequias, arboledas y sitios públicos.

Lo más visto