SE CORRERÁ EN RIVADAVIA LA SEGUNDA FECHA DEL CAMPEONATO MENDOCINO DE RUTA 21/22 

Organizado por la Asociación Ciclista Mendocina y con el auspicio de la Municipalidad de Rivadavia, el próximo domingo 21 de noviembre, desde las 9, se disputará la segunda fecha del Campeonato Mendocino de Ruta 21/22.

Rivadavia 18/11/2021 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
ruta

La ocasión permitirá rendir homenaje a Aldo Federico Minelli, fallecido en junio de este año y quien fuera uno de los dirigentes más influyentes del ciclismo local durante varios años.  

En la primera fecha de este certamen, Lautaro Peñalver, del equipo FasElectricidad-Maderera López, se quedó con el triunfo en San Carlos.  

Las clases Élite, Sub 23 y Junior realizarán tres giros a un circuito de 44 kilómetros;los Máster y Damas completarán 88 kilómetros (dos vueltas) y los Juveniles realizarán un giro. 

¿Cómo será el recorrido?

 El inicio será a las 9.00, en el Club de Día Doña Francisca Jahan, sobre Ruta 62. Luego, a la derecha por Almirante Brown hasta carril El Dique.

 Luego a la izquierda hasta carril Colombo, Ruta 71 y a la derecha hasta carril Florida. Calle Galigniana a la derecha y luego a la izquierda por Ruta 62. 

                El circuito,de 44 kilómetros de extensión, será recorrido en tres oportunidades, alcanzando una extensión total 132 kilómetros.

Te puede interesar
Forestacion  -0119

Rivadavia lleva adelante un plan de forestación de árboles

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 13/03/2024

La Municipalidad de Rivadavia lleva adelante la poda del arbolado en el Complejo Deportivo Municipal, en su mayoría son álamos, con el objetivo de eliminar ramas secas o en riesgo de caída, que son un peligro para quienes transitan por el espacio verde.

avellaneda y san lorenzo rivadavia

DOS HERIDOS GRAVES EN UN ACCIDENTE EN RIVADAVIA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 25/01/2024

Anoche a las 23:40 h un motociclista circulaba por la calle Avellaneda, entre las calles Silva y San Lorenzo, cuando embistió a un peatón. Los dos involucrados sufrieron heridas de gravedad.

Lo más visto
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

pcneste (11)

Secuestraron hojas de coca y mercadería ilegal en la Zona Este

Mega Noticias Mendoza
27/03/2024

Personal de Narcocriminalidad con el fin de garantizar la seguridad y prevenir actividades ilícitas en el marco de la Semana Santa, realizaron acciones preventivas en distintos puntos de la provincia logrando el secuestro de hojas de coca, ropa, cubiertas y la aprehensión de seis personas mayores de edad.