BALEARON A UN JOVEN EN LA ROTONDA DEL HOSPITAL PERRUPATO

A las 00:05 un hombre de 24 años recibió un impacto de bala en Ruta 50. Está fuera de peligro. Investigan las causas del hecho.

San Martín 22/12/2021 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
Hospital Perrupato

La víctima circulaba con un amigo por el lugar y fueron interceptados por dos sujetos a bordo de una moto quienes, por causas que se investigan, le efectuaron un disparo y se dieron a la fuga.

Fue llevado al  Hospital Perrupato donde los médicos lo asistieron de una herida de arma de fuego frontal costado izquierdo con orificio de entrada, encontrándose fuera de peligro y siendo trasladado al Hospital Central para la extracción del proyectil, Intervino Oficina Fiscal de San Martín.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-11 at 00.33.43

SAN MARTÍN CORONÓ A SU REINA DE LA VENDIMIA

Mega Noticias Mendoza
San Martín 11/02/2024

Durante la noche de este sábado y al término del recuento de los votos emitidos por parte del público que se dio cita en el predio del museo Las Bóvedas, Candela Díaz Magistretti (23), representante de Ciudad (26 votos), fue coronada como la nueva Reina de la Vendimia de San Martín.

Lo más visto
rafaga

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 23/04/2024

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.

garrafa

A mano armada asaltaron a repartidores de gas en La Colonia

Mega Noticias Mendoza
Junín 27/04/2024

Las víctimas son dos repartidores de gas que se transportaban en un camión marca Iveco hoy cerca de las 18 h. A llegar los trabajadores a la calle Perú de La Colonia, Junín, para atender a un cliente, fueron rodeados por tres delincuentes.