Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

PIROTECNIA: SE ESCUCHARON MÁS ESTRUENDOS QUE EN NAVIDAD

AÑO NUEVO: Menos heridos según el Gobierno, más estruendos según los vecinos.

Mendoza 01 de enero de 2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
multimedia.normal.84065062e884505b.7069726f7465635f363238316a70675f6e6f726d616c2e6a7067
Imagen ilustrativa. Gentileza

Una buena noticia en el ingreso de este nuevo año fue la considerable disminución de heridos por el uso de pirotecnia. Sólo se registró un caso que fue atendido en el hospital Diego Paroissien de Maipú, sin embargo, a pesar de las prohibiciones de venta y uso de pirotecnia en los departamentos de la zona Este, los vecinos se manifestaron en las redes, ya que evidenciaron mayor presencia de estruendos.

La familia con un niño con TEA (Trastorno del Espectro Autista)  se comunicó con nuestro medio para manifestar que, a pesar que esperaban una noche más tranquila, estuvieron más de una hora con el menor encerrado en la habitación hasta que pudieron calmarlo para que descansara.

En los grupos de facebook también se pudo comprobar la cantidad de perros perdidos asustados por las publicaciones de distintos usuarios.

La pregunta de varios: ¿Dé donde sacan todo lo que tiran si no hay puestos de venta autorizados?. Evidentemente los mendocinos aún tienen sus artimañas para burlar los controles, y aunque nos vamos acercando al objetivo de pirotecnia cero, aún nos queda mucho por aprender.

3

3 (1)

2

1

Te puede interesar

Lo más visto

terminal 2

LA MUNICIPALIDAD INVERTIRÁ MÁS DE $224 M PARA RESTAURAR LA TERMINAL

Mega Noticias Mendoza
San Martín Ayer

Con un presupuesto municipal de algo más de 224 millones de pesos, esta semana salió a licitación pública la remodelación de la terminal de ómnibus de San Martín, una obra postergada durante décadas y de suma necesidad para la ciudad ya que a diario, transitan por allí unas 15.000 personas, que hacen uso del servicio de colectivos.