BRUTAL GOLPIZA: REGRESABA DE UNA FIESTA Y LE ROMPIERON LA MANDÍBULA

Dos jóvenes caminaban cerca de las 8 de la mañana del 1 de enero por la intersección de calles Salta y Lima tras salir de la fiesta que se desarrolló en el Club San Martín, cuando fueron abordados por unos cuatro sujetos que descendieron de un vehículo.

San Martín 01/01/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
3 (4)

Los delincuentes golpearon a ambos jóvenes, pero a uno de ellos le provocaron desprendimiento y doble fractura de maxilar, pérdida de piezas dentales y fuertes golpes en su cabeza con un ladrillo; por lo que está internado en el hospital Central ya que deberá ser intervenido quirúrgicamente.

La familia del chico de 19 años que se llevó la peor parte explicaba que él no vive en San Martín, sino que estaba visitando a su padre, no tiene conocidos en la zona y descartan problemas de vieja data. El otro joven fue alcanzado casi en la estación de servicio, donde tuvo golpes menores al ser un lugar más expuesto. Los atacantes les robaron los celulares y las billeteras. 

La justicia evalúa las imágenes de las cámaras de seguridad para dar con los agresores, y las familias solicitan que si hay testigos del hecho puedan aportar sus testimonios a la fiscalía Nº 12 de San Martín.

Te puede interesar
Lo más visto
hospital central via pais

Balearon cinco veces a un hombre en Maipú

Mega Noticias Mendoza
Maipú 29/04/2024

José Luis Lucero (34) fue atacado ayer en el barrio Provincias Unidas de Maipú. Los autores se movilizaban en un Bora gris y el padre de la víctima, que estaba presente, identificó al “Ferchu” como uno de los autores.