Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

TRANSPORTISTA SE PARÓ A ORINAR Y SUJETOS ARMADOS LE ROBARON EL CAMIÓN

En la tarde del miércoles alrededor de las 15 hs. sobre ruta 50, en Maipú, un camionero oriundo de Villa Mercedes fue asaltado a mano armada. El rodado fue hallado esta mañana en Santa Rosa sin la carga.

Mendoza 03 de febrero de 2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
camion
IMAGEN ILUSTRATIVA

La situación se produjo cuando el hombre salió cargado de una distribuidora de Rodeo del Medio, y al salir a la ruta 7 a la altura de Fray Luis Beltrán se detuvo a orinar en la banquina. Ahí fue abordado a punta de pistola por sujetos que le cubrieron la cabeza con la remera y lo subieron a un auto bajo amenazas con arma de fuego. Posteriormente, no precisa hora, lo dejaron en ruta 50 antes de llegar a comisaría 21º de Santa Rosa.

Le sustrajeron el camión con toda la carga completa de cervezas marca Rama y Corona, Fernet, Coca-Coca, papas fritas varias y bebidas energizantes marca Speed. Además se llevaron la billetera con documentación personal, dinero en efectivo y un teléfono celular.

La victima caminó hasta la Base de Comisaría 21° para denunciar lo ocurrido. Intervino Oficina Fiscal de Santa Rosa y Oficina Fiscal N° 16 de Comisaría 49°

Según informó el Ministerio de Seguridad, esta mañana personal policial encontró el camión en Carril Norte, al este de Calle 4, El Marcado Santa Rosa. El rodado se encontraba en estado de abandono sin la carga y con las llaves colocadas. 

Te puede interesar

Lo más visto

DSC06027_1

INICIARON LAS OBRAS DEL Bº BRANDSEN

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia El sábado

Comenzó la construcción de 41 viviendas en el Bº Brandsen, de Ciudad, correspondientes al Programa Casa Propia - Construir Futuro, con un plazo de entrega aproximado de 12 meses.

156A1665-7406-4D45-9579-C45807913FDC

EXITOSO CONCURSO DE ASADO A LA ESTACA EN JUNÍN

Mega Noticias Mendoza
Junín Ayer

El parque recreativo Dueño del Sol fue el escenario elegido para la celebración del I Concurso de Asado a la Estaca, organizado por Sabores del Este con el auspicio de la Municipalidad de Junín, y la participación de destacados gastronómicos llegados desde todos los puntos del país.