ROBARON UN GRUPO ELECTRÓGENO EN EL POLIDEPORTIVO TORITO RODRÍGUEZ

Durante la jornada de este martes, se supo del robo de un grupo electrógeno que se encontraba en la sala de máquinas del polideportivo municipal Gustavo “Torito” Rodríguez.

San Martín 08/02/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
FB_IMG_1644367036889
PRENSA SAN MARTÍN

Este equipamiento, que pertenece al área de Defensa Civil, ha motivado una exhaustiva investigación de parte del municipio para recuperar el equipamiento que presta un valioso servicio a la comunidad.

Este elemento es de vital importancia para labores de salud o de emergencias, y suele ser ocupado con frecuencia para realizar numerosas intervenciones en todo el departamento.

El municipio alerta a la población de la inconveniencia de adquirir elementos de dudosa procedencia y refresca su recomendación que ante situaciones sospechosas, de cuenta al 911.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-11 at 00.33.43

SAN MARTÍN CORONÓ A SU REINA DE LA VENDIMIA

Mega Noticias Mendoza
San Martín 11/02/2024

Durante la noche de este sábado y al término del recuento de los votos emitidos por parte del público que se dio cita en el predio del museo Las Bóvedas, Candela Díaz Magistretti (23), representante de Ciudad (26 votos), fue coronada como la nueva Reina de la Vendimia de San Martín.

Lo más visto
rafaga

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 23/04/2024

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.

peaje la paz

Aumenta el precio del peaje de La Paz

Mega Noticias Mendoza
La Paz 24/04/2024

El incremento ronda el 200% en promedio y afecta a todos los peajes que se encuentran en rutas nacionales. El de La Paz es el único que hay en Mendoza.