LE ROBARON LA MOTO CUANDO DORMÍA PERO LA POLICÍA LA RECUPERÓ

Un hombre al despertar ayer en la mañana, constató que autores ignorados, previo a dañar un candado que se encontraba como medida de seguridad en su portón de ingreso a la vivienda en calle Mariano Moreno, entraron y sustrajeron la motocicleta Yamaha Fazer 160 cc.

Rivadavia 09/03/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
COMISARÍA RIVADAVIA (2)
Imagen ilustrativa

En horas de la tarde, personal de la Unidad Especial de Patrullaje de Rivadavia recibe información que en un callejón al costado este de calle Mariano Gómez, al final donde se ubican unos cañaverales, se encontraba una moto. Los uniformados llegaron al lugar, rastrillaron la zona observando el cañaveral mencionado, el cual posee una huella que da al barrio Nuevo Amanecer. Al ingresar al cañaveral, entre las cañas, dan con la moto marca Yamaha que había sido robada en la mañana.

Te puede interesar
Forestacion  -0119

Rivadavia lleva adelante un plan de forestación de árboles

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 13/03/2024

La Municipalidad de Rivadavia lleva adelante la poda del arbolado en el Complejo Deportivo Municipal, en su mayoría son álamos, con el objetivo de eliminar ramas secas o en riesgo de caída, que son un peligro para quienes transitan por el espacio verde.

casa de la cultura

Rivadavia inicia los talleres culturales Multiplicar Cultura

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 08/04/2024

La Coordinación de Cultura, indicó que los talleres comenzarán el 22 de abril y las inscripciones se realizarán de lunes a viernes en la Casa de la Cultura ubicada en San Isidro y Belisario Gil, de 07 a 13 y de 17 a 21 h, hasta el mismo lunes 22 de abril.

Lo más visto
hospital central via pais

Balearon cinco veces a un hombre en Maipú

Mega Noticias Mendoza
Maipú 29/04/2024

José Luis Lucero (34) fue atacado ayer en el barrio Provincias Unidas de Maipú. Los autores se movilizaban en un Bora gris y el padre de la víctima, que estaba presente, identificó al “Ferchu” como uno de los autores.