COMENZÓ EL JUICIO CONTRA EL SINDICALISTA DENUNCIADO POR ABUSO SEXUAL

Se trata de Vicente Alberto Oviedo, sindicalista de SOEM (Sindicato de Obreros y Empleados Municipales) en Santa Rosa y empleado municipal de Rivadavia.

San Martín 14/03/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
oviedo

Gisela Buffa de Santa Rosa y Laura Velazquez de Rivadavia, son quienes denunciaron a Oviedo en primera instancia, pero trascendió que podría haber una tercera denuncia por abuso contra él. El juicio inició hoy en el Palacio Judicial de San Martín.

Gisela Buffa dijo a Mega Noticias Mendoza en octubre de 2020: "Yo sufrí un abuso sexual durante un año por parte de este hombre, del cual no me pude defender. Él hizo uso de su poder como jefe. Aguanté lo que pude hasta que decidí no ir más a trabajar, cuando exploté tuve un intento de suicidio, y después hice la denuncia. Me hacen pericias, y al señor también lo mandan a hacerse las pericias correspondientes. Mis pericias salieron bien, pero las de él no y quedó imputado".

LA PALABRA DE LOS ABOGADOS:

LA COBERTURA QUE REALIZÁBAMOS DEL CASO EN 2020: 

Te puede interesar
iguana

Rescataron una iguana colorada en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 12/03/2024

Efectivos de la U.E.P. de San Martín fueron desplazados por el personal de cámaras de vigilancia, ya que observaron a un hombre en con un reptil esta mañana a las 10:25 h. en la calle Sarmiento y Saavedra.

Lo más visto
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

pcneste (11)

Secuestraron hojas de coca y mercadería ilegal en la Zona Este

Mega Noticias Mendoza
27/03/2024

Personal de Narcocriminalidad con el fin de garantizar la seguridad y prevenir actividades ilícitas en el marco de la Semana Santa, realizaron acciones preventivas en distintos puntos de la provincia logrando el secuestro de hojas de coca, ropa, cubiertas y la aprehensión de seis personas mayores de edad.