CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE LOS ALIMENTOS EN RIVADAVIA

El Curso tiene un valor de 55 UTM ($632,50 pesos). Quienes deseen inscribirse, deben dirigirse a Rentas del Municipio y solicitar el cupón de pago, con el cual deberán presentarse en la Oficina de Bromatología, para completar la inscripción.

Rivadavia 18/03/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
MA

La Municipalidad de Rivadavia informa que se encuentran abiertas las inscripciones para un nuevo  Curso de Manipulación de Alimentos, destinado a quienes desarrollen alguna actividad laboral vinculada al transporte, almacenamiento, preparación, fraccionamiento, distribución y/o venta de alimentos y materias primas.

El curso, a cargo de la oficina de Bromatología, tiene cupos limitados y se dictará en el Teatro Municipal Luis Encio Bianchi los días martes 29 y miércoles 30 y jueves 31 de marzo, de 14.00 a 17.30 horas. Tiene como objetivo instruir sobre las buenas prácticas higiénicas y la prevención de enfermedades transmitidas por alimentos (ETA´s).

A quienes cumplan con  los requisitos establecidos durante el cursado y aprueben la evaluación, se les extenderá el carnet correspondiente.

Para mayor información, comunicarse al teléfono 0263 4444543/45, interno 291, o al correo electrónico: [email protected]

Te puede interesar
Intendentes del este Planta de residuos

RICARDO MANSUR RECIBIÓ A LOS INTENDENTES DE LA ZONA ESTE

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 31/01/2024

El intendente Ricardo Mansur recibió a sus pares de Santa Rosa, Flor Destéfanis; La Paz, Fernando Ubieta; Junín, Mario Abed y San Martín, Raúl Rufeil, donde visitaron COINES, el Consorcio Público de Gestión Intermunicipal de Residuos Sólidos Urbanos de la Zona Este.

Lo más visto
garrafa

A mano armada asaltaron a repartidores de gas en La Colonia

Mega Noticias Mendoza
Junín 27/04/2024

Las víctimas son dos repartidores de gas que se transportaban en un camión marca Iveco hoy cerca de las 18 h. A llegar los trabajadores a la calle Perú de La Colonia, Junín, para atender a un cliente, fueron rodeados por tres delincuentes.