Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

RIVADAVIA: NUEVAS LUMINARIAS EN LA PLAZA DEPARTAMENTAL 

El Municipio continúa con un amplio trabajo en la optimización del alumbrado en los espacios públicos, paseos y calles del departamento.

Rivadavia 19 de marzo de 2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
_JER1264
Prensa Rivadavia

En esta ocasión se reemplazaron 103 antiguas luminarias por LED de 86 W de última generación en la plaza departamental Bernardino Rivadavia.

A través del convenio firmado con la Planta de reciclado Junín Punto Limpio, se utilizaron los mismos artefactos adecuándolos al funcionamiento de este sistema.

El objetivo de esta refuncionalización en el alumbrado, es reducir el consumo energético, mejorar la calidad de iluminación y cuidar el medio ambiente.

Con este recambio, la comuna ha colocado hasta el momento más de 1500 nuevas luminarias como parte del proyecto que consiste en renovar gran parte del alumbrado en el departamento.

Entrevista a Hernán Amat, secretario de Gobierno:

Te puede interesar

IMG-20220922-WA0041

RIVADAVIA PRESENTA LA MUESTRA "LAS TRES TÉCNICAS"

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia El martes

La Municipalidad de Rivadavia invita a la apertura de la muestra "Las Tres Técnicas", del Licenciado Escultor Guillermo Enrique Hudson, el próximo viernes 30, en la Casa de la Cultura, desde las 20:30 h.

FORMAS DE ENSEÑAR OK

5º MUESTRA DE NIVEL INICIAL EN RIVADAVIA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 21 de septiembre de 2022

Organizado por el Jardín Maternal Municipal “Chupetes y Garabatos”, se llevará a cabo la 5º Muestra de Nivel Inicial denominada “Formas de Enseñar”, en el playón deportivo del Bº Juan XXIII, el próximo viernes 23 desde las 9:30 h.

Lo más visto

terminal 2

LA MUNICIPALIDAD INVERTIRÁ MÁS DE $224 M PARA RESTAURAR LA TERMINAL

Mega Noticias Mendoza
San Martín Ayer

Con un presupuesto municipal de algo más de 224 millones de pesos, esta semana salió a licitación pública la remodelación de la terminal de ómnibus de San Martín, una obra postergada durante décadas y de suma necesidad para la ciudad ya que a diario, transitan por allí unas 15.000 personas, que hacen uso del servicio de colectivos.