SIGUEN LOS ROBOS EN EL CEMENTERIO DE RIVADAVIA

El viernes se llevaron los baños, una engarilla y baldes de albañil con cucharas. El sábado robaron todas las herramientas.

Rivadavia 21/03/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
cementerio

VIERNES

Cuando los empleados del lugar estaban atendiendo un servicio a las 17:30 hs en la parte vieja del cementerio, malvivientes ingresaron a los baños, los rompieron y se llevaron los inodoros y una engarilla. Además hicieron muchos daños.

SÁBADO

En horas de la siesta cuando el encargado de mantenimiento del cementerio se encontraba limpiando en zonas alejadas al depósito, delincuentes rompieron el portón del depósito y robaron todas las herramientas

El trabajador explicó que aproximadamente a las 14:00 hs se retiró del puesto de trabajo, para realizar limpieza en inmediaciones. Al regresar a los 40 minutos aproximadamente, constató que autores ignorados, previo violentar el portón de un depósito ubicado sobre el costado  este del cementerio, ingresaron y le sustrajeron los siguientes elementos:

- 3 motosierras color naranja (dos de altura marca Stihl y una 361 marca Stihl).
- 2 sopladoras marca Stihl  color naranja. 
- 2 taladros (uno inalámbrico y otro a electricidad). 
- 11 llaves del n°6 al n° 22 marca Bremen. 
- 25 destornilladores marca Bremen. 

NO COMPRE ROBADO - CUALQUIER DATO DE LOS ELEMENTOS DE AVISO AL 911

Te puede interesar
Recurso 4-100 (2)

DÍA DE LA MUJER EN RIVADAVIA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 29/02/2024

La Municipalidad de Rivadavia agasajará a las mujeres de nuestra comunidad en su día, será el 8 de marzo con una tarde completa de actividades.

Lo más visto
globos sol

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana?

Mega Noticias Mendoza
19/04/2024

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica este viernes una temperatura máxima superará los 25°. Se registraría un leve descenso el sábado y domingo.