Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

RIVADAVIA REALIZA MEJORAS EN JARDINES MATERNALES

La Municipalidad de Rivadavia finalizó las obras de refacción y reacondicionamiento de los jardines maternales municipales “Duende Azul” de Mundo Nuevo y “Nidito de Amor” de Los Campamentos. 

Rivadavia 31 de marzo de 2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
CAM_8751
Prensa Rivadavia

Además, se encuentran próximos a terminar los trabajos de los jardines “Chupetes y Garabatos”, Ciudad; “Sueño Dorado”, Los Campamentos; “Nuestra Casita”, La Libertad y “Arcoiris” de Medrano. 

Las tareas se ejecutan con fondos municipales a través de la dirección de Planificación e Infraestructura Urbana. 

DUENDE AZUL: reparación de cerámicos en baños, lavandería y cocina, control de electricidad y degrado de tanque de reserva. 

NIDITO DE AMOR: arreglo completo de techos, carpintería, pintura y electricidad en baños y cocina.

CHUPETES Y GARABATOS: ampliación de 22 m² del salón de usos múltiples, con contra piso de 15 cm de profundidad, colocación de columnas, vigas de vinculación, caños y cajas de electricidad.  

SUEÑO DORADO: refacción de columnas de cierre perimetral y goteros de cubierta de techo, enlucido de paredes interiores y exteriores, cambio de membrana en hall de entrada y realización de rampa de ingreso.

NUESTRA CASITA: pintura general, compostura de paredes, colocación de membrana y arreglo de filtraciones en techos.

ARCOIRIS: cierre perimetral con rejas y portón de ingreso. 

“Tenemos un plan de obra en todos los jardines municipales porque cuando los espacios son propicios, las posibilidades educativas generan mayor apertura. En este sentido, vamos a continuar trabajando para que niños/as se sientan cómodos en la primera infancia, tan importante para su desarrollo”, expresó el intendente Miguel Ángel Ronco. 

Te puede interesar

FORMAS DE ENSEÑAR OK

5º MUESTRA DE NIVEL INICIAL EN RIVADAVIA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia El miércoles

Organizado por el Jardín Maternal Municipal “Chupetes y Garabatos”, se llevará a cabo la 5º Muestra de Nivel Inicial denominada “Formas de Enseñar”, en el playón deportivo del Bº Juan XXIII, el próximo viernes 23 desde las 9:30 h.

Lo más visto

DSC06027_1

INICIARON LAS OBRAS DEL Bº BRANDSEN

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia Ayer

Comenzó la construcción de 41 viviendas en el Bº Brandsen, de Ciudad, correspondientes al Programa Casa Propia - Construir Futuro, con un plazo de entrega aproximado de 12 meses.