Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

AVANZA EN SAN MARTÍN EL RECAMBIO DE LUMINARIAS LED

El proyecto más amplio busca el recambio de toda la luminar de sodio por tecnología led, lo que implica un total de más de 10.600 equipos.

San Martín 05 de abril de 2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
led
Prensa San Martín

La Municipalidad de General San Martín continúa el trabajo de cambio y colocación de luces Led en distintos sectores del Departamento. En ese sentido, hoy martes  arrancan los trabajos en la ruta 50, desde carril Montecaseros hasta calle Martínez. El objetivo es completar esa etapa en unos diez días, lo que implica el recambio de más de 200 luminarias. 

Al respecto, la Secretaría de Obras informó que en el distrito Ciudad ya se intervinieron los barrios: 5° Sección y callejones Lamagna y Orellano; Callejón Fernández, los barrios Uruguay, Mebna, San Pablo, Jardín Los Andes, próximamente el Ferrisi, Barrios del Carmen, San Pedro Industrial, calle Lavalle (desde ruta 50 hasta ruta 7), Carril Norte (desde Costa Canal Montecaseros hasta calle Viamonte), plaza Mebna y plaza Barrio Jardín Docente.

En Palmira se intervinieron el barrio Villa Obrero, Variante Ruta 50 (desde puente ingreso hasta el barrio Cervantes),  Ruta 50 (desde Míguez hasta el inicio de la Variante), barrio  Libertad (ex Venier), Plaza Beltrán y Plaza Villa Obrero.

En el distrito de Buen Orden en el carril Norte (entre carril Buen Orden y Martínez), Ruta 50 (desde carril Montecaseros), calle Tomás Thomas (desde Migonie hasta Vior), mientras que en Ingeniero Giagnoni ya se trabajó en el barrio Villa Argentina.

Te puede interesar

garita (2)

EL MUNICIPIO DE SAN MARTÍN INSTALA MÁS GARITAS DE COLECTIVOS

Mega Noticias Mendoza
San Martín 30 de noviembre de 2022

El municipio de General San Martín recibió un lote de 30 garitas que fueron licitadas y ya comenzó su instalación en distintos puntos del departamento, en lo que es la primera etapa del programa. Se invirtieron más de siete millones de pesos.

Lo más visto