Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

RIVADAVIA VENCIÓ AL "SABALERO"

El Naranja le ganó como local a Colón de Santa Fe en un partido emocionante con final cerrado. Franco Sampaulise fue la figura del encuentro con 22 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias.

Rivadavia 07 de abril de 2022 Lautaro Arce
rivadavia basquet
Lautaro Arce

El arranque del juego fue parejo. Con el dominio de Trejo en la zona pintada, el elenco mendocino se puso primero al frente. Los santafesinos tuvieron un buen comienzo desde el perímetro (4/7 en triples) lo que le permitió ponerse arriba en el marcador. Rivadavia se sostuvo con un goleo repartido entre todos sus titulares donde se destacó Madera (7 puntos)  ganando con autoridad los 1vs1. Al frente cerró Colón 24-19 los primeros diez minutos.

 

En el segundo periodo, el Naranja ajustó en defensa. Salió a presionar, recuperó en reiteradas veces el balón y concretó con transiciones. Desde el banco llegó Francese (9 puntos) para darle esa explosión a los dirigidos por Boccolini. El sabalero dependió totalmente de Bernan. El jugador anotó 10 puntos de manera consecutiva a lo largo de 7 minutos. Un triple de Cueva en los últimos segundos permitió que la visita se fuera al descanso largo abajo por tan solo tres puntos, 42-39.

 

La segunda mitad arrancó trabada. Imprecisiones en los dos costados y muchas pérdidas de pelotas. Con rompimientos de primera línea, Rivadavia se encontró con anotaciones en bandeja (Trejo 4 puntos) para estirar su diferencia a lo que iba a ser la máxima del juego (+10). Fue allí donde Cueva pasó a ser determinante para los santafesinos. El jugador se despachó con 7 puntos para no dejar escapar al local. Entraron a jugar los últimos diez minutos de la noche 59-52 al frente los de Mendoza.

 

En los primeros tres minutos del último cuarto, Colón colocó un parcial 9-1 a su favor que lo llevó al frente por la mínima en el tanteador. Tras el tiempo muerto solicitado por Boccolini, Rivadavia se reordenó. Sampaulise empezó a castigar a partir del pick central. Fue tanto el daño que provocó en esas acciones, que Rivadavia llevó todo su juego para él en los minutos finales. El base naranja castigó con 10 tantos en el último periodo. Además, los locales fueron fuertes en defensa. Su rival anotó 2 puntos en los últimos 5 minutos. El sabalero forzó tiros perimetrales sobre el cierre, pero no ingresaron. Fue victoria de Rivadavia por 72 a 68.

 

Los mendocinos reciben este viernes a Salta Basket en el Estadio Leopoldo Brozovix. Rivadavia tiene que ganar y esperar que Libertad o Deportivo Norte pierda para ingresar directamente a los playoffs y saltearse la instancia de play-in.

Te puede interesar

manipulacion sept ig

 RIVADAVIA DICTARÁ UN NUEVO CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 16 de septiembre de 2022

La Municipalidad de Rivadavia informa que se encuentran abiertas las inscripciones para un nuevo Curso de Manipulación de Alimentos, destinado a quienes desarrollen alguna actividad laboral vinculada al transporte, almacenamiento, preparación, fraccionamiento, distribución y/o venta de alimentos y materias primas.

Lo más visto

DSC06027_1

INICIARON LAS OBRAS DEL Bº BRANDSEN

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia El sábado

Comenzó la construcción de 41 viviendas en el Bº Brandsen, de Ciudad, correspondientes al Programa Casa Propia - Construir Futuro, con un plazo de entrega aproximado de 12 meses.

156A1665-7406-4D45-9579-C45807913FDC

EXITOSO CONCURSO DE ASADO A LA ESTACA EN JUNÍN

Mega Noticias Mendoza
Junín Ayer

El parque recreativo Dueño del Sol fue el escenario elegido para la celebración del I Concurso de Asado a la Estaca, organizado por Sabores del Este con el auspicio de la Municipalidad de Junín, y la participación de destacados gastronómicos llegados desde todos los puntos del país.