Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

OFICINAS MÓVILES DE RENTAS VISITARÁN EL BARRIO LENCINAS DE LOS CAMPAMENTOS

La Municipalidad de Rivadavia informa a los vecinos del barrio Lencinas que pueden acceder a trámites de manera fácil y rápida a través de las Oficinas Móviles de Rentas, el martes 19 de abril de 8 a 13 horas, en la Unión Vecinal del barrio, ubicada en calle Ceferino Raffo s/n de Los Campamentos. 

Rivadavia 18 de abril de 2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
OFICINA MOVIL

Se podrán realizar consultas y gestión de deudas, derecho de cementerio, emisión de planes de pago, pago de tasas a la propiedad raíz y de comercio y recepción de denuncias por parte de la oficina de Defensa del Consumidor. 

 

“Desde el municipio seguiremos impulsando estos operativos para llegar a más ciudadanos del departamento” expresó el jefe comunal Miguel Ronco.

Te puede interesar

manipulacion sept ig

 RIVADAVIA DICTARÁ UN NUEVO CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 16 de septiembre de 2022

La Municipalidad de Rivadavia informa que se encuentran abiertas las inscripciones para un nuevo Curso de Manipulación de Alimentos, destinado a quienes desarrollen alguna actividad laboral vinculada al transporte, almacenamiento, preparación, fraccionamiento, distribución y/o venta de alimentos y materias primas.

IMG-20220922-WA0041

RIVADAVIA PRESENTA LA MUESTRA "LAS TRES TÉCNICAS"

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia El martes

La Municipalidad de Rivadavia invita a la apertura de la muestra "Las Tres Técnicas", del Licenciado Escultor Guillermo Enrique Hudson, el próximo viernes 30, en la Casa de la Cultura, desde las 20:30 h.

Lo más visto

terminal 2

LA MUNICIPALIDAD INVERTIRÁ MÁS DE $224 M PARA RESTAURAR LA TERMINAL

Mega Noticias Mendoza
San Martín Ayer

Con un presupuesto municipal de algo más de 224 millones de pesos, esta semana salió a licitación pública la remodelación de la terminal de ómnibus de San Martín, una obra postergada durante décadas y de suma necesidad para la ciudad ya que a diario, transitan por allí unas 15.000 personas, que hacen uso del servicio de colectivos.