ROBO CON ARMA DE FUEGO EN UN VIVERO DE SAN MARTÍN

Este viernes, cerca de las 17, se produjo un asalto en un vivero ubicado en la calle Guerrero y Lateral Norte de la Ruta Nacional N°7, en el departamento de San Martín.

San Martín 14/05/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
GUERRERO
Imagen ilustrativa

Según indicó el parte oficial del Ministerio de Seguridad, en el lugar mencionado se encontraba una mujer, que cumple funciones como secretaria, y en un momento ingresa un sujeto vestido con un saco largo color negro. Deduciendo que venía a pedir trabajo, la mujer lo atiende pero al acercarse éste la golpea y la amenaza con un arma de fuego.

El delincuente le pedía el dinero de la venta de un tractor, pero ella le responde que desconocía de la venta y es cuando el sujeto la encierra en el baño. Luego, el malviviente sustrae de una caja chica $7.000 y se da a la fuga.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal 12° de San Martín.

Te puede interesar
Lo más visto
rafaga

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 23/04/2024

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.

peaje la paz

Aumenta el precio del peaje de La Paz

Mega Noticias Mendoza
La Paz 24/04/2024

El incremento ronda el 200% en promedio y afecta a todos los peajes que se encuentran en rutas nacionales. El de La Paz es el único que hay en Mendoza.