ACUERDO DE COOPERACIÓN PARA INTERCAMBIOS COMERCIALES Y TURÍSTICOS ENTRE JUNIN Y LA CÁMARA DE COMERCIO DE TAMARINDO

La Municipalidad de Junín y la Cámara de Comercio y Turismo de Tamarindo, Costa Rica, en el marco de la carta de intención establecida por la Ciudad de Santa Cruz y el Municipio, bajo el objetivo de generar y fortalecer vínculos de amistad, cooperación, asistencia, comercio y turismo, llevaron a cabo la firma de un acuerdo de colaboración.

Junín 19/05/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
_JER6800
Prensa Junín

La iniciativa, luego de una visita realizada por autoridades y empresarios de ese país al departamento, pretende establecer mecanismos que contribuyan al desarrollo, fortalecimiento y ejecución de programas y acciones que tengan efectiva incidencia en el avance económico y social de los respectivos municipios. 

 “Estamos muy satisfechos. Hemos firmado un convenio de colaboración para desarrollar programas que promoverán el comercio y las inversiones. Esto nos va a permitir múltiples acciones conjuntas como el intercambio de misiones turísticas y la participación en exposiciones, ferias y foros empresariales”, confió Héctor Ruiz, intendente de Junín; quien estuvo acompañado de Ricardo Morcos, presidente del HCD; además de Hernán Imhoff, presidente de la Cámara de Comercio y Turismo de Tamarindo, Costa Rica. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-11 at 12.35.28

Irrigación entregó kits de riego a escuelas de Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 14/03/2024

Con el objetivo de concientizar sobre el uso eficiente del agua en las etapas escolares, generar actitud de respeto y compromiso por el ambiente, promoviendo el trabajo en equipo y solidario en huertas escolares y comunitarias, Irrigación llevó a cabo la entrega de kits de riego a dos escuelas de Philipps.

DSC04593

COMENZÓ LA COLOCACIÓN DEL PISO DEL ESTADIO CUBIERTO LA COLONIA

Mega Noticias Mendoza
Junín 09/02/2024

La Municipalidad de Junín continúa fortaleciendo el deporte y la recreación en el departamento con el avance de los trabajos de remodelación del piso flotante en las principales instalaciones deportivas: el Estadio Cubierto de La Colonia y el Polideportivo Nº 1, y el Polideportivo Posta del Retamo.

DSC07375

ASUMIÓ EL NUEVO COORDINADOR DE OSEP JUNÍN

Mega Noticias Mendoza
Junín 01/03/2024

El intendente Mario Abed, junto a Carlos Funes, director general de OSEP; participó del acto de asunción del nuevo coordinador de OSEP Junín: el doctor Omar Dengra.

garrafa

A mano armada asaltaron a repartidores de gas en La Colonia

Mega Noticias Mendoza
Junín 27/04/2024

Las víctimas son dos repartidores de gas que se transportaban en un camión marca Iveco hoy cerca de las 18 h. A llegar los trabajadores a la calle Perú de La Colonia, Junín, para atender a un cliente, fueron rodeados por tres delincuentes.

Lo más visto