PALMIRA: PINTAN SENDAS PEATONALES EN BARRIOS BELGRANO I Y II

La delegación municipal de Palmira trabaja en el mejoramiento de la seguridad vial de la ciudad.

San Martín 19/05/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
senda3
Prensa San Martín

En ese sentido, el personal pinta por estos días, las sendas peatonales de los barrios Belgrano 1 y 2. La demarcación responde a la necesidad de los vecinos que a diario circulan por la zona.

Desde la Delegación señalan que los trabajos se hacen sobre media calzada, con la intención de que el tránsito no sea totalmente interrumpido, y teniendo en cuenta de que se trata de un número importante de intersecciones, la tarea demandará varios días, por lo que se pide precaución al circular por la zona.

“Vamos a necesitar de la colaboración de los conductores”, señaló Ángel Bottero, delegado de Palmira: “El tránsito no queda interrumpido totalmente, pero si habrá solo una calzada para circular”.

Te puede interesar
rafaga

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 23/04/2024

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.

iguana

Rescataron una iguana colorada en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 12/03/2024

Efectivos de la U.E.P. de San Martín fueron desplazados por el personal de cámaras de vigilancia, ya que observaron a un hombre en con un reptil esta mañana a las 10:25 h. en la calle Sarmiento y Saavedra.

Lo más visto