Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

PALMIRA: PINTAN SENDAS PEATONALES EN BARRIOS BELGRANO I Y II

La delegación municipal de Palmira trabaja en el mejoramiento de la seguridad vial de la ciudad.

San Martín 19 de mayo de 2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
senda3
Prensa San Martín

En ese sentido, el personal pinta por estos días, las sendas peatonales de los barrios Belgrano 1 y 2. La demarcación responde a la necesidad de los vecinos que a diario circulan por la zona.

Desde la Delegación señalan que los trabajos se hacen sobre media calzada, con la intención de que el tránsito no sea totalmente interrumpido, y teniendo en cuenta de que se trata de un número importante de intersecciones, la tarea demandará varios días, por lo que se pide precaución al circular por la zona.

“Vamos a necesitar de la colaboración de los conductores”, señaló Ángel Bottero, delegado de Palmira: “El tránsito no queda interrumpido totalmente, pero si habrá solo una calzada para circular”.

Te puede interesar

piedra granizo plaza chapanay

TORMENTA Y GRANIZO EN EL OESTE SANMARTINIANO

Mega Noticias Mendoza
San Martín 27 de enero de 2023

Durante la noche del jueves, nuevamente el granizo afectó importantes superficies rurales del departamento de San Martín y parte de la ciudad de Palmira. El fenómeno meteorológico afectó zonas de Chapanay, Colonia Gómez, El Central y zonas aledañas. En un primer momento, según el reporte de Defensa Civil de San Martín, cayó piedra de importante diámetro y luego se fue diluyendo a lo largo del tiempo.

a0b45afc-3071-4853-9f85-5e97b49ba703

EL MUNICIPIO DESTINARÁ LOS AHORROS DE VENDIMIA A FAMILIAS DE CONTRATISTAS

Mega Noticias Mendoza
San Martín El martes

Ante la situación de emergencia social que padece el Departamento a raíz de las contingencias climáticas que han arrasado su producción, la municipalidad de General San Martín ha resuelto direccionar los recursos que han sido ahorrados en la vendimia departamental, para distribuirlos en las familias más perjudicadas.

Lo más visto