CHOQUE Y VUELCO DE CAMIONES EN RUTA 7

El siniestro se produjo cerca de las 9 h en Ruta 7, Santa Rosa. Los dos conductores dieron su versión sobre el accidente. Están fuera de peligro.

Santa Rosa 21/05/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
acc (2)

Uno de los conductores manifestó que circulaba por Ruta 7 con dirección al oeste al mando del camión VW cargado con huevos y al transitar a la altura del km 966 aproximadamente sale un camión de la banquina cargado con palos. Al no poder esquivarlo, lo colisiona de atrás y termina volcado, quedando sobre la calzada. El transportista fue diagnosticado con heridas leves.

El conductor del otro rodado da cuenta de que venía circulando por Ruta 7 con dirección hacia el oeste al mando del camión marca Ford 500 cargado con palos de álamo, cuando al transitar a la altura del km 966 siente un fuerte impacto en la parte de atrás y termina sobre el costado norte perdiendo la totalidad de la carga.

acc (3)

La fiscalía ordenó acta de procedimientos, croquis, inspección ocular, científica, y dosaje a ambos conductores. Personal policial secuestró el camión Ford por falta de documentación.

Te puede interesar
Lo más visto
Obras ampliacion en la facultad-1077

Rivadavia trabaja para mejorar la Seguridad Vial

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 17/04/2024

La Municipalidad de Rivadavia continúa con la construcción de mesetas reductoras de velocidad en La Libertad, sobre la Ruta Provincial N°62, a fin de buscar concientizar a quienes por allí circulan sobre la necesidad de hacerlo con precaución.