Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

MAÑANA SE CORRE LA MEDIA MARATÓN BONARDA DE SAN MARTÍN

Mañana, 25 de Mayo, se corre en San Martín la segunda edición de la Media Maratón 21K Bonarda: Tierra que Enamora. La carrera está organizada por la dirección de Deportes de la municipalidad de General San Martín, con una competencia que busca instalarse en la agenda provincial deportiva. La fiscalización está a cargo de MLT eventos Sport.

San Martín 24 de mayo de 2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
MARATON001

El recorrido total es de 21 kilómetros y la largada será en el Paseo de la Patria, a las 10 de la mañana, por Ruta 50 y el recorrido será hasta Luzuriaga, Museo Histórico de Las Bóvedas, Plaza del Olivo Histórico, Ruta 50 hasta Calle Robert. De ahí por lateral del Acceso Este, hasta calle Almirante Brown, Lima, Tucumán y otra vez Ruta 50 para terminar en el Paseo de La Patria.

Habrá cuatro categorías generales por distancia: 21K (competitiva) hombres y mujeres; 10K (competitiva) hombres y mujeres, una caminata familiar de 2 kilómetros y una categoría Kids (niños y niñas) con actividad participativa.

Con la inscripción se incluye medalla finisher (al que termina la carrera) hidratación, frutas, servicio de seguridad, cobertura seguro competidor, asistencia médica ambulancia y obsequio de empresas auspiciantes. Habrá cronometraje, controles y servicio médico.

Para la inscripción deben registrarse en el link: https://bit.ly/3sjwedB.

Todos los corredores inscriptos deben presentarse hoy martes 24, de 15 a 18 horas, en el Paseo de la Patria, para acreditación y entrega de kit.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2023-01-31 at 20.47.17

AYER, NUEVAMENTE EL GRANIZO GOLPEÓ EN SAN MARTÍN

Mega Noticias Mendoza
San Martín El miércoles

Durante la tarde del martes, otra vez la tormenta y el granizo afectó importantes superficies rurales del departamento de San Martín, además de la ciudad de Palmira. El fenómeno meteorológico alcanzó prácticamente a todo el departamento y la zona Este con lluvias moderadas a intensas. En el caso del granizo, el foco de San Martín, se centró en la Ciudad de Palmira, Chapanay, Las Chimbas, Alto Salvador, Tres Porteñas, El Central y El Divisadero.

Lo más visto