Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

UN LESIONADO CON ARMA BLANCA EN UNA PELEA FAMILIAR EN PALMIRA

Esta mañana a las 7 h, el joven de 24 años fue agredido en calle Maestra Cancio de Palmira, San Martín.

San Martín 29 de mayo de 2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
cuchillo
Imagen ilustrativa

Una llamada al 911 informa de una discusión familiar, al llegar personal policial a la vivienda entrevista a la gente del lugar  quienes cuentan que uno de los moradores habría estado consumiendo drogas y se encontraba muy alterado discutiendo con la esposa.

Intervinieron los familiares, se produjo una riña, y el joven resultó lesionado, por lo que fue trasladado al Hospital Perrupato, donde lo diagnosticaron con  herida de arma blanca en tórax costado derecho, quedando en observación con custodia policial.

Al verificar sus datos en el sistema policial, arrojó que el lesionado tiene dos medidas pendientes con la justicia, una para fecha 07/12/2.021   y otra para fecha 23/05/2.022.

No obtuvieron datos del autor material de la agresión  y el joven lesionado no quiso dar más información del hecho.

Interviene Oficina Fiscal de Cría. 28°.

Te puede interesar

a0b45afc-3071-4853-9f85-5e97b49ba703

EL MUNICIPIO DESTINARÁ LOS AHORROS DE VENDIMIA A FAMILIAS DE CONTRATISTAS

Mega Noticias Mendoza
San Martín El martes

Ante la situación de emergencia social que padece el Departamento a raíz de las contingencias climáticas que han arrasado su producción, la municipalidad de General San Martín ha resuelto direccionar los recursos que han sido ahorrados en la vendimia departamental, para distribuirlos en las familias más perjudicadas.

escudo1

NUEVA OBRA DE LUMINARIAS EN AVENIDAS Y ESPACIOS VERDES DE SAN MARTÍN

Mega Noticias Mendoza
San Martín El miércoles

La comuna de Gral. San Martín lleva adelante por estos días, el recambio y refuncionalización de alumbrado público vial en espacios verdes de las avenidas Boulogne Sur Mer y Eva Perón, en el carril Costa Canal Montecaseros, lo que incluye en esta etapa a las calles Ghellinaza y Abdala.

Lo más visto