Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

UN BEBÉ DE 5 MESES MURIÓ EN UN ACCIDENTE EN CALLE MIGUEZ

Fue durante un choque frontal en el calle Miguez. La criatura viajaba en los brazos de su madre. Al parecer, sufrió el impacto del airbag y falleció a los pocos minutos.  

San Martín 29 de mayo de 2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
Screenshot_20220529-115857_Facebook
Foto Gentileza El Sol

Un bebé de 5 meses murió la mañana de este domingo por el choque entre dos automóviles. Al parecer, la criatura perdió la vida por el impacto que recibió del airbag del rodado, en el que iba con sus padres.

La información policial sostiene que eran las 10.20 cuando un joven, de 20 años, transitaba al mando de un Peugeot 504 bordó por calle Miguez, en dirección al sur.

Al llegar al cruce con calle Unión, el conductor perdió el dominio del rodado, por motivos que se tratan de establecer, y se cruzó de carril, colisionando de frente a un Chevrolet Spin que iba con seis ocupantes a bordo.

Por el choque, se activó el sistema de airbag del Chevrolet, lo que provocó que resultara lesionado un bebé que su madre llevaba en brazos.

Ante eso, los progenitores llevaron en un vehículo a la criatura hasta el Hospital Perrupato, pero los médicos sólo pudieron confirmar su deceso, indicaron fuentes policiales.

El pequeño, identificado como Luciano Isaac Ocampo Alfaro, estaba domiciliado en el barrio Piccione de Coquimbito, Maipú.

Se le realizó el test de alcoholemia al conductor del 504 dando como resultado negativo 0,0 de alcohol en sangre.

Fuente: Diario El Sol

Te puede interesar

Lo más visto

DSC06027_1

INICIARON LAS OBRAS DEL Bº BRANDSEN

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia El sábado

Comenzó la construcción de 41 viviendas en el Bº Brandsen, de Ciudad, correspondientes al Programa Casa Propia - Construir Futuro, con un plazo de entrega aproximado de 12 meses.

156A1665-7406-4D45-9579-C45807913FDC

EXITOSO CONCURSO DE ASADO A LA ESTACA EN JUNÍN

Mega Noticias Mendoza
Junín Ayer

El parque recreativo Dueño del Sol fue el escenario elegido para la celebración del I Concurso de Asado a la Estaca, organizado por Sabores del Este con el auspicio de la Municipalidad de Junín, y la participación de destacados gastronómicos llegados desde todos los puntos del país.