VORAZ INCENDIO EN SANTA ROSA

El siniestro se produjo a las 13.30 h en una vivienda del barrio San Cayetano. Un policía resultó con intoxicación severa por la exposición al monóxido de carbono.

Santa Rosa 02/06/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
BOMBEROS

Según el informe del Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió cuando una llamada al 911 dio aviso de un incendio en una casa, al parecer una mujer  y sus perros se encontraban en su interior.

Según las declaraciones de la dueña de la vivienda, la mujer se acostó a dormir alrededor de las 08:00 h después de trabajar, y en un momento dado  se despertó al escuchar los ladridos de los perros y observó abundante humo, se levantó inmediatamente y alcanzó a salir de la vivienda. Al parecer se le quedó una pantalla a gas encendida en el sector de la cocina.

 Personal policial llegó al lugar antes de que los bomberos, y un efectivo colaboró sacando algunas pertenencias, dado que la moradora ya estaba afuera del inmueble con quemaduras. Vecinos colaboraron con baldes de agua para sofocar las llamas.

Al llegar personal de Bomberos un rato después, lograron sofocar el siniestro, resultando el inmueble con pérdidas totales, y la pérdida de dos canes de raza Bulldog Francés.

El efectivo policial fue trasladado en la ambulancia del centro de Salud Nº 73,  donde lo diagnosticaron con exposición a monóxido de carbono severo, grado dos, siendo trasladado al Hospital de Santa Rosa. La propietaria del inmueble se encuentra fuera de peligro

 

Interviene Oficina Fiscal de Santa Rosa.

Te puede interesar
Lo más visto
globos sol

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana?

Mega Noticias Mendoza
19/04/2024

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica este viernes una temperatura máxima superará los 25°. Se registraría un leve descenso el sábado y domingo.