Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

SE INAUGURARON NUEVAS LUMINARIAS EN EL COMPLEJO DEPORTIVO MUNICIPAL

El intendente municipal Miguel Ángel Ronco, dejó inauguradas las nuevas luminarias de las canchas de rugby y hockey sobre césped, en el Complejo Deportivo Municipal.

Rivadavia 03 de junio de 2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
DSC00432
Prensa Rivadavia

La obra, con una inversión municipal superior a 500 mil pesos, incluyó la colocación de lámparas de mercurio halogenado de 2000 W.

“Era un anhelo ampliar y mejorar el sistema de iluminación y lo estamos concretando, no sólo en el Complejo Deportivo, sino en todo el departamento. Seguimos fortaleciendo el deporte federado y social, nuestro compromiso es continuar apoyando a las instituciones para que los deportistas cuenten con espacios que tengan las comodidades necesarias para desarrollar sus actividades”, indicó el jefe comunal.

Estuvieron presentes el presidente del HCD, Hernán Amat; la secretaria de Gobierno, Silvana Francese, ediles, funcionarios municipales, integrantes de las Subcomisiones de Rivadavia Rugby Club y Rivadavia Rugby Hockey y público en general.

El presidente de la Subcomisión de Rugby, Guillermo Vanini, expresó: “Esto es obra de un grupo de trabajo, un conjunto, un equipo que apuesta al rugby y al deporte, para contener a nuestros jóvenes. Tenemos que decir que trabajamos muy bien con esta gestión, y queremos continuar de esta forma. Gracias a la Subcomisión, los entrenadores, los chicos y al apoyo contínuo de la Municipalidad”.

Por su parte, el presidente de la Subcomisión de Hockey sobre Césped, Marcelo Centeno, dijo: “Agradecemos al municipio que siempre ha estado presente y a disposición cuando lo hemos precisado. Estas luminarias nos vienen excelente, porque entrenamos todos los días hasta tarde en la noche, seguimos sumando herramientas para contener y acompañar a los jóvenes”.

Cabe destacar que, en 2021, a través de un subsidio gestionado por la Subcomisión del Fútbol del Centro Deportivo Rivadavia, el aporte económico de la comuna y materiales provistos por la Cooperativa Eléctrica y Anexos Popular de Rivadavia Ltda., se instalaron nuevas luces LED en el estadio, entre otras obras realizadas en la entidad.

 

Te puede interesar

Lo más visto

DSC06027_1

INICIARON LAS OBRAS DEL Bº BRANDSEN

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia El sábado

Comenzó la construcción de 41 viviendas en el Bº Brandsen, de Ciudad, correspondientes al Programa Casa Propia - Construir Futuro, con un plazo de entrega aproximado de 12 meses.

156A1665-7406-4D45-9579-C45807913FDC

EXITOSO CONCURSO DE ASADO A LA ESTACA EN JUNÍN

Mega Noticias Mendoza
Junín Ayer

El parque recreativo Dueño del Sol fue el escenario elegido para la celebración del I Concurso de Asado a la Estaca, organizado por Sabores del Este con el auspicio de la Municipalidad de Junín, y la participación de destacados gastronómicos llegados desde todos los puntos del país.