Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

LA FALTA DE GASOIL EMPIEZA A IMPACTAR EN ALGUNOS SERVICIOS

MENDOZA EN ROJO. Trabajadores están preocupados y ya están suspendiendo algunos servicios por el faltante de este combustible en el país. Hubo conflictos en estaciones de servicio del Este y la situación se vuelve complicada.

Mendoza 06 de junio de 2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
estaciones de servicio

Comerciantes de frutas y verduras, y proveedores de mercadería indican que aún están trabajando con un remanente que tienen, pero que si no se regulariza la situación en unos días, la falta de combustible afectará a la provisión de alimentos. 

En la zona Este ya hay trabajadores que no han conseguido gasoil, y hay servicios suspendidos, como el camión ginecológico que iba a ir a algunos departamentos para realizar controles a mujeres sin obra social para prevenir el cáncer de mama y de cuello uterino.

En redes sociales hay publicaciones constantes donde los ciudadanos se van avisando en qué expendedoras hay o no diesel. Ayer en la tarde un conflicto se desencadenó en una conocida estación de servicio de Ruta 50 en la que cargan camiones y automóviles, por lo que tuvo que interceder la policía.

estacion de servicio (1)

El problema no se limita al ámbito provincial, sino que se extiende a todo el territorio nacional. Según el “Mapa de abastecimiento de gasoil” que confecciona la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC):

Información relacionada:

Te puede interesar

Lo más visto

terminal 2

LA MUNICIPALIDAD INVERTIRÁ MÁS DE $224 M PARA RESTAURAR LA TERMINAL

Mega Noticias Mendoza
San Martín Ayer

Con un presupuesto municipal de algo más de 224 millones de pesos, esta semana salió a licitación pública la remodelación de la terminal de ómnibus de San Martín, una obra postergada durante décadas y de suma necesidad para la ciudad ya que a diario, transitan por allí unas 15.000 personas, que hacen uso del servicio de colectivos.