UN JOVEN FUE ASALTADO FRENTE A LA PLAZA DEL Bº JARDÍN

Ayer a las 21 h un hombre fue abordado por individuos, uno de ellos con un arma de fuego tipo pistola con la cual lo intimidaron y le sustrajeron un teléfono celular en calle Cramer frente a la plaza. Personal policial los aprehendió en el Bº Ferrisi.

San Martín 09/06/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
av corrientes barrio ferrisi
Av. Corrientes IMAGEN ILUSTRATIVA

Alertado personal policial y en procura de sujetos, en calle Corrientes y La Rioja interior del barrio Ferrisi lograron visualizar a los individuos, de los cuales tres de ellos respondían a las características físicas y vestimentas de los sindicados como autores del asalto. Los sujetos, al advertir la presencia policial, emprendieron la huida, pero rápidamente fueron detenidos.

Al realizarle la requisa a uno de ellos, de entre sus prendas se le encontró el bien sustraído. Posteriormente los actuantes, en un amplio rastrillaje por la zona donde los aprehendieron, lograron hallar el arma de fuego utilizada: una pistola calibre 9 mm (posiblemente réplica). Los detenidos y el secuestro fueron trasladados a sede policial a disposición del Ministerio Público Fiscal. Dos de ellos son menores de edad.

Intervino Oficina Fiscal de Jurisdicción.

Te puede interesar
434685762_746119794375606_1621364116155992871_n

Decomisaron mercadería en un conocido mayorista de San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 05/04/2024

Esta mañana la Comuna de San Martín en un trabajo conjunto con la Dirección de Fiscalización y Control de la provincia, decomisaron mercadería que no estaba apta para consumo, de una importante distribuidora y fiambrería mayorista, ubicada en el carril Montecaseros.

iguana

Rescataron una iguana colorada en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 12/03/2024

Efectivos de la U.E.P. de San Martín fueron desplazados por el personal de cámaras de vigilancia, ya que observaron a un hombre en con un reptil esta mañana a las 10:25 h. en la calle Sarmiento y Saavedra.

Lo más visto