FEMICIDIO EN LOS CAMPAMENTOS

En horas de la siesta, un hombre baleó a su ex pareja, una comerciante de la zona del barrio Lencinas, Los Campamentos.

Rivadavia 11/06/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
png_20220611_145006_0000

La vícima fatal, Alicia Angelico Galetto (68), contaba con un rondín policial dispuesto por el Ministerio Público Fiscal por haber sido víctima de violencia de género.

La pareja se había separado hace poco tiempo. Daniel Rocamora de unos 60 años tenía una prohibición de acercamiento al domicilio de Alicia, sin embargo hoy cerca de las 14 h burló la misma para atacarla. Los primeros datos indicarían cuatro balazos, y que había una garrafa con la que intentó prender fuego la casa de la mujer.

Al llegar rápidamente al lugar los efectivos policiales de Subcomisaría Ferreyra procedieron a irrumpir en la vivienda donde encontraron al hombre, quien al ver que iba a ser aprehendido, comenzó a autolesionarse, provocándose varios cortes en los antebrazos y abdomen con un cuchillo, intentando quitarse la vida.

Los efectivos también secuestraron en la propiedad el arma utilizada en el femicidio: un revólver calibre 32.

Una vez que el caso quedó en poder de la Oficina Fiscal de la zona Este, el cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue local, luego del trabajo de Policía Científica, en tanto que Rocamora fue alojado en la subcomisaría de Los Campamentos, y en las próximas horas será indagado por las autoridades judiciales.

Información aportada por testigos: 

Según manifestaron testigos a Mega Noticias Mendoza, el agresor irrumpió bruscamente a la vivienda por el portón con su camioneta, tenía una garrafa expulsando gas adentro del rodado y amenazó a los policías que intentaron aprehenderlo con hacer explotar la camioneta y también con efectuarles disparos. 


 

a (17)PERPETUA PARA ROCAMORA, FEMICIDA DE ALICIA ANGÉLICO GALETTO

Te puede interesar
SOFÍA

RIVADAVIA PALPITA SU VENDIMIA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 17/01/2024

La Municipalidad de Rivadavia se prepara para vivir la Vendimia 2024, con un cronograma de actividades tradicionales como, Vía Blanca, Bendición de los Frutos y la fiesta departamental denominada “Mujer de Vendimias”.

CAM_6655

COMENZÓ LA ESCUELA DE VERANO EN RIVADAVIA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 19/12/2023

Con la participación de 600 niños y niñas, la Municipalidad de Rivadavia dejó inaugurada la Escuela de Verano temporada 2023/2024, que se desarrolla en el Complejo Deportivo Municipal.

Lo más visto
DSC07375

ASUMIÓ EL NUEVO COORDINADOR DE OSEP JUNÍN

Mega Noticias Mendoza
Junín 01/03/2024

El intendente Mario Abed, junto a Carlos Funes, director general de OSEP; participó del acto de asunción del nuevo coordinador de OSEP Junín: el doctor Omar Dengra.